ESTIMABAN LLEGAR AL 60%

Delta alarma con que ni la mitad del viajero de trabajo volvió a volar


R. R. | México | 8 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con la propagación del coronavirus en Estados Unidos, los viajes de trabajo no llegarán ni a la mitad, así lo ha pronosticado el presidente de Delta Air Lines, Ed Bastian, pues estimaba llegar al 60% de los viajes porque el mercado había mostrado una recuperación del 40% en el verano.

“Yo diría que es una pausa, en comparación con el crecimiento continuo. Dicho esto, entendemos por qué está pausado. No llegaremos al 60%”, dijo Bastian. Este nuevo panorama se da por la incertidumbre que viven las empresas, pues los asesores de viajes ven que los planes están detenidos para sus empleados.

Por su parte, el presidente de KPMG en Estados Unidos, Paul Knopp,  dijo que, “no viajaremos internacionalmente, punto”. Esta compañía tiene en su nómina alrededor de 33.000 empleados estadounidenses. “Usamos Microsoft Teams, con lo que puedo estar en tres continentes en un día”, dijo Knoop según lo recoge La Tercera.

De acuerdo a la encuesta de la Oficina del Censo de Estados Unidos de agosto, el 33% de los dueños de empresas pequeñas manifestaron que esperan hacer viajes de negocios en los próximos seis meses.

De acuerdo a la encuesta de Global Business Travel Association, el 21% de los gestores de viajes encuestados dijeron que sus empresas habían impuesto nuevas restricciones de viaje por las nuevas variantes de Covid-19 y el 25% dijo que están considerando. (BCD Travel: México, el que peor recupera los viajes corporativos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver