ADEMÁS DE AUMENTAR FRECUENCIAS HACIA ARGENTINA

La low cost de Iberia aterriza en Punta Cana y Cancún


R. R. | Cancún | 16 de septiembre de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea low cost de Iberia, LEVEL, aterriza en Punta Cana y Cancún donde extenderá su oferta de vuelos desde Barcelona a partir del 29 de noviembre. Así mismo, aumentará las frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires para los próximos meses.

LEVEL reanuda su ruta entre Barcelona y Punta Cana, los vuelos saldrán los sábados del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat los sábados y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana los domingos, con precios desde 510€ ida y vuelta. Nuestros vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana son una buena noticia para el sector turístico y otra muestra de cómo en LEVEL nos adaptamos a la situación actual”, dijo Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL.

La ruta entre Barcelona y Cancún, luego de los meses de verano y de la extensión para el mes de septiembre, LEVEL, seguirá volando con una frecuencia semanal a este destino caribeño a finales de noviembre, cubriendo así la temporada de invierno. Como lo adelantó REPORTUR.mx, (La low cost española Level alarga sus vuelos a Cancún).

“En LEVEL tenemos el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar, a lugares tan atractivos como Punta Cana o Cancún, al tiempo que mantenemos la conectividad de Barcelona con Buenos Aires, un destino muy relevante para la ciudad”, agregó Adrover.

Por su parte, la ruta de Barcelona a Buenos Aires aumentará sus frecuencias a dos durante el mes de octubre y pasará a tres en noviembre y llegará a cuatro en diciembre. (Argentina autoriza los vuelos a España en mayo y junio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Osvaldo Pérez
    2 años

    Pueden volar de Barcelona a la Habana?

    Osvaldo Pérez
    2 años

    Hola, podría ampliar y volar Barcelona – Habana, gracias

    Carameco
    2 años

    Estas noticias, con estas ofertas deberia verlo el CEO de Latam, que desde Lima, siendo un vuelo de mediano radio (5 horas) te cobra casi lo mismo en su tarifa básica a Punta Cana…a ver si algun dia LEVEL se da una vuelta por acá y termina con estis abusos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver