Ofertado por el operador turístico Kompas

Ukraine lanza vuelo directo a Cancún desde Kiev este otoño


R. R. I Ciudad de México | 16 de septiembre de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Ukraine International Airlines (UIA) reveló sus planes de lanzar para el otoño europeo un vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de Boryspil en Kiev a Cancún.

El vuelo en calidad de chárter estará siendo ofertado por el operador turístico Kompas para el otoño europeo, es decir en las próximas semanas, y serán operados por dos aeronaves Boeing 777-300 con tres clases que están siendo incorporadas a la flota de la compañía.

Su apuesta por el Caribe para los viajes de placer es tal, que también incorporará un vuelo a Punta Cana en República Dominicana.

De acuerdo al director ejecutivo del turoperador Kompas, Dmitry Gudziy, “los dos aviones, que se incorporarán a la flota de UIA estarán diseñados para transportar 426 pasajeros”.

«La asociación entre ambas compañías generará oferta de vuelos chárter a destinos turísticos de playa, como los mencionados Cancún y Punta Cana en el Caribe, además de Maldivas, ubicada al sur de Asia, sobre el océano Índico», destacó Gudziy.

Ukraine International Airlines mantiene a la fecha una flota de 26 aviones de pasajeros, la mayoría de ellos de pasillo único: 13 B737-800, 4 B737-900, 5 Embraer E190, y 2 E195. Los ‘widebody’ de la compañía son, además de los dos B777-300 que se incorporan, un B777-200ER y un B767-300ER.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Turkish Airlines mantendrá un vuelo diario a Cancún desde Estambul, a partir del 01 de noviembre. (Turkish operará un vuelo diario a Cancún a partir de noviembre)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro Uscanga Martinez
    2 años

    Más información. Gracias de antemano.

    Leopoldo Latuixy
    2 años

    Wow ahora si van a poder decir, «directamente de Ukrania!» en la pista numero 2, con acceso a reservado, sus amigos de Guilyx’s.
    (Coma frutas y verduras)







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver