DESDE NOVIEMBRE

Viva: nuevos empleados deberán estar vacunados contra el covid-19


R. R. | Bogotá | 16 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo Viva solicitará a sus nuevos empleados estar vacunados contra el covid-19, medida que implementará a partir de noviembre. La compañía en Colombia ya cuenta con el 88% de sus colaboradores inmunizados, pero la meta es tener el 100% del personal con el esquema completo antes de finalizar el año.

La aerolínea entiende la importancia de emplear acciones que posibiliten la desaceleración del covid-19 en el país, y al mismo tiempo incentivar la vacunación, además de la confianza que deben brindar a los usuarios para la sostenibilidad y la reactivación de la industria aérea.

«En Viva, nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros. Entendemos que la reactivación económica depende en gran medida de la confianza de las personas. En ese sentido, y con una visión pedagógica alrededor de la vacunación, es importante lograr que todos nuestros colaboradores estén vacunados. Es la mejor forma en que ellos puedan cuidarse a sí mismos, a sus familias y por supuesto a nuestros viajeros. Sin duda, esto nos permitirá aportar a una reactivación de los viajes y el turismo de manera segura”, dijo Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

“Hoy le decimos a nuestro viajero Viva: siéntete seguro de volar con nosotros, pues estamos comprometidos con la vacunación y la gran mayoría de nuestros colaboradores están vacunados”, agregó Antelo.

Como lo informó REPORTUR.co, la Aeronáutica Civil de Colombia aprobó recientemente la petición de la aerolínea Viva (Fast Colombia SAS), para volar desde su hub de Medellín hacia Buenos Aires y Córdoba, permiso que solicitó a mediados de este año.

Al parecer, solo faltaría la aprobación de la autoridad aeronáutica de Argentina para que inicie la venta de tiquetes. (Viva recibe aprobación de la Aerocivil para volar a Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver