AHORA XL Y XXL

Avianca por primera vez retira clase business en vuelos locales


R. R. | Bogotá | 17 de septiembre de 2021 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Avianca ha retirado por primera vez la clase business de los vuelos domésticos en Colombia, ahora esta categoría pertenece a las denominadas XL y XXL, las cuales serán acomodadas para los pasajeros que ya compraron sus sillas en la clase ejecutiva.

Esta acomodación será solo si la aeronave ya ha sido convertida en una sola cabina, entonces los pasajeros de estas sillas tendrán las primeras tres filas del avión con el asiento del medio no disponible.

Por el momento, la aerolínea no ha informado cambios de la clase ejecutiva para vuelos internacionales. Sin embargo, para los vuelos dentro del país ya tendrán la nueva configuración de cabina con cuatro tarifas: XS, S, M y L. Esto claramente será el paso para entrar a  competir en el mercado de bajo costo en Colombia, donde ya marcan la pauta aerolíneas como Viva y Wingo.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca dio a conocer recientemente la fecha en la que iniciará su nuevo esquema de precios para vuelos domésticos y en cabina única. Ahora ofrecerá diferentes configuraciones de sillas a partir del 20 de octubre. (Avianca empieza a vender tiquetes con las nuevas tarifas ‘low cost’).

Desde este miércoles, la aerolínea tiene a la venta los tiquetes en esta nueva modalidad de tarifas, lo cual va encaminado a la implementación de la restructuración del negocio para poder ser una aerolínea sostenible. “Vale recordar que estamos en un año de transición y será a finales de 2022 que nuestra flota tendrá su apariencia definitiva”, señaló en su momento Manuel Ambriz, CCO de la empresa.

“Tenemos el firme propósito de que más personas vuelen con nosotros y para que eso ocurra necesitamos ofrecer los mejores precios del mercado, además de un servicio más personalizable. Con las cuatro familias de tarifas XS, S, M y L, el viajero tendrá la posibilidad de escoger su experiencia para volar y podrá, además, seleccionar servicios adicionales”, dijo en su momento Ambriz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Stella
    2 años

    Quisiera saber si tienen vuelo en septiembre para Argentina

    Sandra Patricia Pérez Rendon
    2 años

    Q sucede con la cancelación de los vuelos y la reprogramacion de los mismo vuelos de avianca de Argentina a Colombia?????

    Charo
    2 años

    Avianca de mal en peor baja calidad mal servicio Altos costos .

    Rosalba
    2 años

    Avianca sigue cobrando tarifas de clase ejecutiva por unas sillas standard y que ni siquiera reclinan. La única diferencia es que están ubicadas en la parte delantera del avión. Es un abuso!!!

    Carlos Cantor
    2 años

    Sí Avianca ve de mal en peor dizque clase ejecutiva europea Qué es dejar una silla de por medio en la misma estándar o sea quiere decir que los dos pasajeros pagan la silla que esta vacía que abuso ni huevones que fueran los pasajeros, que falta de todo

    Liss
    1 año

    Que reverenda estupidez…quedara en los business case studies para que aprendan las generaciones de ejecutivos posteriores

    leo j.
    1 año

    no viajo más en AVIANCA, asientos super incomodos pegados uno con otro , VENDEN HASTA EL AGUA EN UN VIAJE DE CASI 7 HORAS .NO LO RECOMIENDO, MUCHO CALOR EN LA CABINA. COMO QUE LO HACEN INTENSIONAL PARA QUE LA GENTE COMPRE AGUA O GASEOSA. GRACIas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver