Nuevo Chief Information Officer

Avianca: Fernando Lara dirigirá la transformación tecnológica


R. R. | Bogotá | 21 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Fernando Lara regresa a Avianca Holdings como nuevo Chief Information Officer, donde liderará los proyectos de transformación tecnológica de la compañía. Estará enfocado en la simplificación y optimización de plataformas tecnológicas para el servicio al cliente.

“Me emociona ser de nuevo parte de Avianca en medio de este inmenso reto que tenemos. Mi principal meta será llevar a esta organización al máximo de su eficiencia tecnológica para contribuir a una atención al cliente más oportuna y efectiva mientras dinamizamos todos nuestros procesos internos”, dijo Fernando Lara, nuevo vicepresidente ejecutivo y CIO de Avianca Holdings.

Lara estuvo en Avianca entre 1991 y 2016, tiene más de 30 años de experiencia en la industria aérea. Ha ocupado cargos como CIO en Interjet y Consultor Ejecutivo para Air Canadá. Cuenta con un MBA de la Universidad Francisco de Vitoria y es profesional en Ciencias de la Computación y Gestión de Proyectos de la Universidad Stetson de Florida, informó la compañía.

Como lo registró REPORTUR.co, Avianca ha venido informando sobre el proceso que lleva a cabo para salir del Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota de Estados Unidos y ha prevenido a inversionistas que planean comprar acciones de la compañía, por la posibilidad de que estas se reduzcan a cero. (Avianca alerta de que sus acciones pueden valer cero).

Así mismo lo confirmó la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), con el fin de que haya prudencia para tomar este tipo de decisiones, mientras no se tenga un panorama claro ante el proceso de la aerolínea. Igualmente, resaltó la importancia de que estén informados del estado de las compañías donde han realizado o planean realizar o liquidar sus inversiones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver