PARA RASTREO DE CONTACTOS

USA exigirá a aerolíneas llevar control de rastreo de pasajeros


R. R. | Bogotá | 21 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Con las nuevas restricciones de Estados Unidos para la entrada al país, las aerolíneas estarán obligadas a llevar el control de rastreo de contactos del pasajero. La orden será emitida próximamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC).

Por tanto, la información que la aerolínea recoja de los pasajeros tendrá que estar disponible durante 30 días después, por si estuvieron expuestos al virus covid-19 durante el vuelo. Este requisito se sumará a que los viajeros cumplan con el esquema completo de vacunación, además de una prueba PCR negativa que deberán presentar antes de subir al avión, así lo informa CNN.

La PCR negativa también aplica como requisito para los ciudadanos estadounidenses no vacunados antes de abordar el avión y cuando lleguen al país. Sin embargo, las cuarentenas no aplicarán para pasajeros totalmente vacunados. Así mismo, no se ha definido cuáles serán las vacunas aceptadas.

Como lo informó REPORTUR.co, el Gobierno de Estados Unidos anunció este lunes que permitirá a partir de comienzos de noviembre, la entrada en el país de los viajeros internacionales, incluidos los de la Unión Europea (UE), el Reino Unido, China y Brasil, que estén vacunados con la pauta completa. (USA levanta en noviembre el veto a turistas europeos vacunados).

Los touroperadores de Estados Unidos pasan dificultades tras las restricciones a Europa, ya que las reservas se han visto afectadas por la disminución en la demanda de nuevas reservas, esto de acuerdo con la encuesta de la Asociación de Operadores Turísticos de los Estados Unidos (USTOA), así lo registró REPORTUR.com. (Touroperadores de USA se hunden tras las restricciones a Europa).

La encuesta reveló que el 74% de los touroperadores de Europa dijeron que los viajeros con reservas de 2021 hacia esos destinos se pospusieron sus viajes pero han vuelto a reservar. Por otra parte, manifestaron que el 60% de huéspedes cancelaron sus reservas en los países de la Unión Europea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver