POCO MÁS DE 15 CENTÍMETROS

Foto – Torre de control de Santa Lucía se está inclinando


R. R. | México | 22 de septiembre de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La torre de control del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía se está inclinando por el hundimiento del terreno. Al parecer, este aeropuerto ya lleva 18 centímetros de inclinación y tendría que ver con el peso en los cimientos o el terreno podría tener partes blandas.

Así lo explicó el arquitecto Alex Belfort, quien además señaló que no precisamente se podía decir que es catastrófico pues en el caso de la torre de control se podría reparar, según lo informa El financiero.

En su twitter Belfort publicó que, “La torre de control de Santa Lucía, tiene poco más de 15 centímetros de inclinación en su cresta, por hundimientos diferenciales de la estructura y su cimentación”.

Dicha inclinación sería reparable según Belfort, pues se podría corregir el hundimiento en las partes altas para nivelar la torre. Sin embargo, la torre de control del aeropuerto todavía estaría en el rango normativo pese a la inclinación, pero se debe monitorear comentó al mismo medio Belfort.

Como informo REPORTUR.mx, el Gobierno mexicano revelaba recientemente que cinco obreros ya han fallecido en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que servirá a CDMX. Estos trabajadores habrían fallecido por accidentes laborales, y no por excesos en las jornadas laborales. (Futuro aeropuerto de CDMX ya deja a cinco obreros fallecidos).

“Lamentablemente hemos tenido cinco decesos. De los 116 mil 15 trabajadores (que ha habido en la construcción), el 99.995% ha estado sin incidencia. Hemos tenido que lamentar el 0.0043% de cinco decesos”, aseguró en su momento el general Gustavo Vallejo Sánchez en su intervención de la mañana.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

0.0043% ES LO QUE REPRESENTA PARA ELLOS LA VIDA HUMANA, ERAN MILITARES O CIVILES LAS PERSONAS QUE FALLECIERON?
PERO ESTE NOVELON TODAVIA NO TERMINA, FALTA QUE OCURRA OTRO SISMO DE 8.1 COMO EN 1985 O BIEN DE 8.2 COMO EN 2017 PARA QUE VEAMOS COMO LA INGENIERIA APLICADA EN ESTA TORRE TIPO 4T, SE INCLINE UN POQUITO MAS, SIN CONTAR CON LA TURBULENCIA QUE GENERAN LAS TURBINAS DE LOS MOTORES EN SU ASCENSO, COMO DICEN POR AHI TLES-PATINES EN UNA ISLA DEL CALIBE, ESTO SE VA A PONEL BUENO MI NEGLO.

Pobre ignorante nada tiene que ver una cosa con otra , cualquier cosa negativa comentala ,y si miras algo positivo tragate tu orgullo, y renchinate los dientes de coraje, te duele donde te duela ,,,,

Ese arquitecto debería tomar algunos cursos de CALIDAD TOTAL, es increíble que diga que se puede reparar algo que se ha hecho mal.
Si haces un diseño desviado lo reparas con otra línea o lo borras y lo vuelves hacer correctamente?
Vaya que la 4t ha contagiado a mucha gente.

Ya lo Documento Denise Dresser, dos veces en el periódico REFORMA, El perturbado mental y maligno de Lopez Obrador, el 21 de Marzo, lo que va a inaugurar es Una Torre de Control que aun sin equipamiento de alta tecnología, YA SER ESTA hundiendo, una segunda pista, sin instrumentos de aproximación y la sala de espera; eso, como ya se documentó, es apenas el 30 % de un verdadero aeropuerto en forma; Estamos a 180 Días de la FRAUDULENTA INAUGURACION, y ni una sola linea aérea, ha hecho compromisos parta utilizar esta BASURA, con la que se ha enriquecido a MILITARES, a LOPEZOBRADOR y sus cómplices, y empobrecido aun mas al país.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES