CON ACUERDO INTERLÍNEA

Iberia se alía a Aeromar para llegar a 18 destinos en México


R. R. | México | 28 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las aerolíneas Iberia y Aeromar han renovado su acuerdo interlínea, el cual permitirá acceder a cerca de 100 destinos en la red global de Iberia en Europa y 18 que ofrece Aeromar en México. Iberia desde septiembre cuenta con dos vuelos diarios entre Madrid y Ciudad de México.

“En Iberia siempre hemos apostado por México como uno de nuestros mercados estratégicos tanto desde el punto de vista del turismo como del tráfico de negocios. Desde septiembre, hemos aumentado las frecuencias a 14 vuelos semanales lo que, sumado al acuerdo con Aeromar, nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y un amplio abanico de destinos dentro del país. Todo ello refuerza nuestro compromiso con este mercado y favorece el flujo de viajeros y el turismo entre México y España”, comentó Víctor Moneo, director Ventas América Latina y Acuerdos Institucionales.

Es así como los viajeros procedentes de España podrán acceder a los destinos que sirve Aeromar en México como: Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz y Torreón, así como dos en Estados Unidos, Laredo y McAllen Texas, informó Iberia.

Por su parte, Fabricio Cojuc, director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar dijo que, “Aeromar se enorgullece en refrendar su asociación con Iberia, aerolínea líder en el mercado México-España y reconocida mundialmente por su excelencia de servicio y fortaleza de red de rutas. Nuestro acuerdo de conectividad preferencial reafirma los altos estándares de calidad de Aeromar y forma parte importante de nuestra creciente cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas internacionales de primer nivel que operan en México”.

Iberia operará sus vuelos con aeronaves Airbus A-350/900 equipado con 348 asientos -31 en clase Business, 24 en Turista Premium y 293 en Turista-  con wifi de alta velocidad, ventanas panorámicas, pasillos más anchos y techos más altos que confieren mayor sensación de espacio y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo entre un 11 y un 16 por ciento.  Aeromar, a su vez, es un operador reconocido del ATR serie -600, aeronave referente de la aviación regional a nivel mundial, comunicó la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.mx, desde el pasado 1 de septiembre ha añadido dos frecuencias más a la semana, operando dos vuelos diarios, hacia México. Además, gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, Iberia ha ampliado su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades que, a su vez, conectarán con los 90 destinos que la aerolínea ofrece en Europa (Iberia: los destinos latinos donde va a incrementar vuelos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver