ENTREVISTA A CHRISTINE VALLS, directora de Ventas de Latinoamérica y Caribe

American abre rutas estratégicas desde Miami, New York y Austin


R. R. | Miami | 30 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


American Airlines se ha enfocado en rutas estratégicas desde los aeropuertos de Miami, JFK y Austin, Texas; así lo reveló a REPORTUR.us, Christine Valls, directora general de Ventas de Latinoamérica y Caribe de la aerolínea.

“Hemos puesto un foco muy específico en continuar abriendo rutas estratégicas para ofrecer la mejor conectividad a nuestros clientes, como las nuevas rutas de Miami a Paramaribo y JFK a Santiago de Chile. Próximamente ofreceremos rutas a Anguila, Dominica, Chetumal y San Andrés, también saliendo de Miami”, señaló Valls.

Particularmente han puesto atención a las rutas desde Austin, Texas, desde donde tendrán nuevas rutas a Puerto Vallarta, Punta Cana, Cancún, entre otros, “y en Chicago O’Hare, que prontamente ofrecerá vuelos a San José y Liberia, ambos destinos en Costa Rica. De esta manera, American continúa creciendo sus operaciones en América Latina y el Caribe, conectando al mundo con más de 90 destinos en la región”, indicó la directiva.

Así mismo, mantienen una relación estrecha con asesores y agencias de viajes, es por esto que ha tenido por tres años seguidos el reconocimiento de ASTA, la asociación de profesionales de viaje más grande del mundo. “El sector de la aviación está en vías de recuperación y hoy más que nunca, debemos unir fuerzas para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Prueba de ello es el recién reconocimiento como la aerolínea asociada del año por parte de ASTA. El premio Aerolínea Asociada del Año se otorga durante la premiación individual de proveedores de ASTA a la compañía que mejor apoyo brinda a sus asesores”.

Por otra parte, American enfatiza en la seguridad de los pasajeros, pero también en la higiene que con la pandemia se ha tenido que implementar. Igualmente, la aerolínea ha abierto sus salones Admirals Club, para dar servicio de primera clase.

Como lo informó REPORTUR.us, American Airlines inició acuerdo de código compartido con Indigo, la aerolínea más grande de la India, el cual colocará a American en 29 de las rutas nacionales en India conectando con los nuevos vuelos de la aerolínea en Bangalore y Delhi, India. (American suma 29 nuevas rutas en la India tras aliarse con Indigo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver