El vídeo

Vídeo – Iberia transforma la canción de bienvenida del Airbus A350 en película


R. R. | Madrid | 2 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Iberia y Casa Limón presentan el documental Volando en el marco de la celebración de los Premios Platino del cine iberoamericano que se celebran este fin de semana en Madrid.

“Es una historia de música y palabra, una historia de vida; una canción que ahora son muchas canciones volando por la tierra”, señala Javier Limón, productor de la canción y el documental.

Volando nació en 2018 para dar la bienvenida al primer avión de nueva generación de Iberia, el Airbus A350, y pronto se convirtió en un himno para la compañía y sus empleados, pues es un canto al optimismo, a la diversidad y a la unión de culturas y personas.

La idea de componer Volando surgió “cuando Iberia me contó que iba a recibir sus nuevos avionesAirbus A350. Pensé que 3:50´es una duración perfecta para una canción; además, la música -como los aviones- une personas y acerca culturas; y de eso trata Volando, de conectarnos a través de una melodía llena de buenas vibraciones”, señala Limón.

Iberia patrocina los Premios Platino del cine iberoamericano desde 2018. La compañía entregará el Premio del público en las categorías de Mejor película iberoamericana de ficción, mejor miniserie y mejor interpretación masculina y femenina en ambos formatos.

Además, estará también presente en la gala de los premios el domingo, apoyando la cita más importante del cine iberoamericano.

Los clientes que han volado estos últimos meses con Iberia a América Latina o EEUU han podido disfrutar de los Premios Platino a bordo con algunos de los títulos nominados, como Canción sin nombre, La boda de Rosa, Las niñas o Las siamesas, esta última disponible hasta febrero de 2021. Y, desde el próximo mes de noviembre, podrán ver también el documental Volando Tour.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver