CON O SIN WIFI

United: primera en incorporar el QR de PayPal para pago a bordo


R. R. | Miami | 6 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


United Airlines es la primera aerolínea en incorporar códigos QR de PayPal como opción de pago sin contacto a bordo con o sin Wi-Fi. Este servicio estará disponible a partir de noviembre, donde los pasajeros podrán comprar bebidas, bocadillos y otras compras durante el vuelo.

Los códigos QR de PayPal se podrán usar en vuelos seleccionados desde el Aeropuerto Internacional Chicago O ‘Hare en noviembre y antes de finalizar el año, se extenderán a los vuelos en toda la red donde el pago sin contacto esté disponible.

“Nuestra oferta de pago sin contacto se basa en la simplicidad y la elección, y es otra forma en que estamos mejorando la experiencia general de volar con United”, dijo Toby Enqvist, director de atención al cliente de United. “PayPal es un socio excelente y esta tecnología les brinda a nuestros clientes otra forma fácil de realizar compras, incluso cuando no están en línea. Esperamos presentar aún más opciones nuevas e innovadoras para nuestros clientes en el futuro a través de nuestra colaboración con PayPal”.

Para utilizar esta nueva opción de pago, los pasajeros solo deben descargar la aplicación de PayPal y configurar el método de pago con código QR, antes de salir de la puerta de embarque. Para la compra a bordo con el botón “Pagar con códigos QR”, luego “Compra en vuelo”. Finalmente, solo se debe mostrar el código QR al asistente de vuelo para ser escaneado. La factura llegará al correo del pasajero, el cual podrá consultarlo una vez tenga acceso a internet.

Como lo informó REPORTUR.us, United Airlines está en el proceso de a vacunación del total de sus empleados, por lo que determinó que habrían despidos para aquellos que no lo hicieran. Recientemente, la aerolínea bajo el porcentaje de los posibles despidos que tendría que hacer, es decir, paso de 593 a 320 empleados que no habían recibido ni una sola dosis del biológico, por exenciones de salud o religiosos. (United: caen a la mitad despidos de empleados no vacunados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver