DESDE VARIOS DESTINOS

Avalancha de rusos en Cancún con Norwind, Aeroflot y Royal Flight


R. R. | Cancún | 7 de octubre de 2021 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A Cancún llegará una avalancha de rusos pues las aerolíneas de ese país han anunciado la apertura de nuevas rutas desde varias ciudades de Rusia. Es así como Nordwind tendrá un nuevo vuelo directo desde San Petersburgo a Cancún, con siete frecuencias semanales.

Nordwind ya opera una ruta desde Moscú a Cancún con aeronaves Boeing 777-200 y espera abrir una tercera hacia Cancún, pero además espera conectar este destino con Rostov Platov y Kazán para los próximos meses.

Por otra parte, esta Aeroflot, planea operar vuelos comerciales regulares y a diarios desde Moscú hacia Cancún, y pretende también abrir ruta hacia Ciudad de México. Igualmente, estaría el interés de la compañía Royal Flight, de servicio chárter con base en Akaban proyecta abrir cuatro rutas a Cancún, desde Moscú, Ekaterimburgo, Perm y Samara, así lo recoge A21.

Como lo informó REPORTUR.mx, Cancún sigue creciendo en conectividad con el mundo. Darío Flota Ocampo, director del Consejo de turismo de Quintana Roo, señaló en su momento que regresarán vuelos provenientes de Ucrania y la aerolínea Level ampliará hasta abril sus operaciones desde España. “En un principio, Level anunció que sólo volaría en julio y agosto, luego por el éxito logrado lo extendió hasta septiembre y ahora anunció que a partir de octubre seguirá seis meses más”. (Cancún: vuelos aún pendientes desde USA, Canadá y Europa).

Por otra parte, desde Estados Unidos se incrementarán los vuelos para la temporada invernal. “Tendremos nuevos vuelos desde Atlanta a Cancún, de Orlando a Cozumel y de Miami hacia Chetumal”, comentó en su momento Flota Ocampo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Porfirio Perez
    2 años

    Ojala que se comporten los rusinskys, porque el tequila los prende1 ahora si los taxistas, opc´s, ambulantes en las playas, meseros de antros y parques, van a aprender la diferencia entre un gringo común y uno de esta nueva cepa, buena suerte !

    Sloventka
    2 años
    Reply to  Porfirio Perez

    Ustedes van y se acaban la cerveza se orinan en monumentos eso es comportarse?

    Richie
    2 años
    Reply to  Sloventka

    Muy bien dicho, la zorra hablando de cola

    Luis de la Cruz
    2 años
    Reply to  Sloventka

    Quiénes a dónde lo hacen?

    Salvador S.O.
    2 años

    Bienvenidos todas y todos la rusas, bielorrusas y ucranianas!!

    Nicolas
    2 años

    Bienvenidos!🇷🇺🤗

    John Rodríguez
    2 años

    Lo malo es que los Rusos ya empezaron a usar a Cancún como plataforma para migrar a EE.UU por la frontera de Tijuana, y se va a venir una avalancha mayor.

    José
    2 años

    Mejor de una vez que pongan el vuelo Moscú – Tijuana. Ya sabemos a lo que vienen estos «turistas» 🙂







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver