A partir de este mes de octubre

La agencia Discover the World representará a Emirates en México


R. R. I Ciudad de México | 7 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego de que el director regional de Emirates para México y Sudamérica, Scott Lantz, destacara a principios del mes de agosto que la aerolínea ampliaría su presencia en México a través de una agencia de representaciones (GSA) con la cual estaría firmando en breve, pudimos saber de primera mano que será Discover the World Marketing, quien apoye a la aerolínea a cubrir la demanda en México y las necesidades del mercado.

Este crecimiento se da por el incremento de vuelos y la presencia que esta teniendo la aerolínea en el país, gracias al apoyo de las agencias de viajes y al incremento en la demanda para volar a medio oriente por parte de los mexicanos.

A la fecha, Emirates ha recuperado el 90% de sus operaciones a nuestro país y su ruta de Ciudad de México a Barcelona y Dubái está teniendo un alto índice de ocupación.

Discover the World, al frente de Octavio Hernández en México, se unió a la aerolínea a partir del 01 de octubre, con Lantz al frente, los cuales se harán rodear de un experimentado equipo de personas, como Francisco Albiter, quien estará a cargo de la parte financiera.

Después de que la aerolínea retomara sus operaciones al país a partir del 03 de julio, tras varios meses en pausa por la pandemia, Emirates mantiene desde el mes de septiembre 5 vuelos a la semana en su ruta ciudad de México- Barcelona- Dubái, operando los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, en equipo Boeing 777-200LR con 302 asientos: 38 en Business Class con una configuración 2-2-2 y 264 en Economic Class.

Como adelantó Scott, Emirates estará apostando en traer los próximos meses un equipo 777-300 lo que le estará dando la oportunidad de ofertar también su servicio en primera clase y en 2022 como habíamos adelantado en REPORTUR.mx podría llegar al país el gigante de los cielos el A380, debido a la demanda que se podría estar dando para el mundial de Qatar 2022. (Emirates traerá a México al A380 para el Mundial de Fútbol 2022).

A la fecha Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en una época cambiante. De acuerdo a su director regional, la aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, así como una ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de categoría.

Cabe destacar que Expo Dubái 2020, el evento más esperado en su tipo ya comenzó, y Emirates como patrocinador oficial está ofreciendo a sus clientes una entrada sin costo a esta feria que promete ser un parteaguas en la reactivación del turismo. Esta reunirá en un mismo recinto a más de 190 países de todo el mundo para mostrar sus grandes atractivos turísticos y mostrar un poco de su historia y costumbres. De hecho, México participa con un vistoso pabellón con una superficie de 900 metros cuadrados, dividido en tres niveles de 300 m2 cada uno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES