CON 91% DE SU OPERACIÓN RESPECTO A 2019

United: más de 3.500 vuelos nacionales diarios para diciembre


R. R. | Miami | 7 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


United Airlines ofrecerá 3.500 vuelos domésticos diarios en diciembre, lo que representará el 91% de su operación nacional en comparación con 2019. La planeación incluye nuevas conexiones entre Medio Oeste y ciudades de clima cálido como Las Vegas y Orlando.

Así mismo, tendrá cerca de 70 vuelos diarios a destinos de esquí, incluido un nuevo servicio entre el condado de Orange y Aspen. «Estamos viendo una gran demanda reprimida en nuestros datos y estamos ofreciendo un programa de diciembre que se centra en las dos cosas que la gente más quiere para las vacaciones: sol cálido y nieve fresca», dijo Ankit Gupta, vicepresidente de planificación de redes. y programación en United.

La americana iniciará en diciembre nuevos vuelos directos a Las Vegas y Phoenix desde Cleveland, y a Orlando desde Indianápolis.También reanudará ocho vuelos directos populares desde ciudades del medio oeste, incluidas rutas a Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando y Tampa, ofreciendo la mayoría de las salidas de líneas principales que la aerolínea ha volado desde Cleveland desde 2014, incluido el servicio directo a Nassau y Cancún.

United ofrecerá hasta 195 vuelos diarios a 12 destinos en Florida para el próximo invierno, la mayor cantidad de vuelos al Estado del Sol en la historia de la compañía. United también reanudará los vuelos directos desde Columbus, Indianápolis, Milwaukee y Pittsburgh a Fort Myers, que fueron algunos de los vuelos de punto a punto más populares de la aerolínea el invierno pasado.

Por otra parte, ofrecerá 66 vuelos diarios a más de una docena de destinos de esquí en los EE. UU., Incluido un nuevo servicio a partir de diciembre entre el condado de Orange y Aspen. Esta temporada de invierno, United tendrá vuelos a Aspen – Snowmass, Bishop – Mammoth, Bozeman – Big Sky, Eagle – Vail, Kalispell, Gunnison – Crested Butte, Hayden – Steamboat Springs, Jackson Hole, Montrose – Telluride, Reno – Tahoe, Sun Valley desde sus aeropuertos centrales, informó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.us, United es la primera aerolínea en incorporar códigos QR de PayPal como opción de pago sin contacto a bordo con o sin Wi-Fi. Este servicio estará disponible a partir de noviembre, donde los pasajeros podrán comprar bebidas, bocadillos y otras compras durante el vuelo. (United: primera en incorporar el QR de PayPal para pago a bordo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver