se dijo que era por negarse a vacunarse

Southwest: protestas de pilotos no fueron la causa de las cancelaciones


R. R. | Miami | 11 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


Southwest Airlines desmiente que las múltiples cancelaciones que viene teniendo no han sido a causa de protestas de sus pilotos por el mandato federal de vacunas contra el covid-19, aunque algunos de ellos no estén de acuerdo.

«Los desafíos del fin de semana no fueron el resultado de las manifestaciones de los empleados, como algunos han informado», dijo el portavoz de la aerolínea. Por su parte, la Asociación de Pilotos de Southwest Airlines señaló que las especulaciones acerca de las protestas de pilotos eran «afirmaciones falsas».

Luego de un fin de semana con cerca de 2.000 cancelaciones de vuelos, un lunes también con varios vuelos cancelados y numerosos retrasos, y con un panorama poco alentador para este martes cuando la aerolínea seguirá con las cancelaciones, las verdaderas razones tendrían que ver con inconvenientes debido a “problemas de personal y aviones».

«Hoy tenemos una operación más cercana a la normal, navegando por un clima nuevo en nuestro sistema», dijo un portavoz de Southwest a la AP el lunes. «Pasamos el fin de semana trabajando para recuperarnos del gran número de tripulaciones, aviones y clientes desplazados», así lo registra Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, la situación afecto a miles de pasajeros en diferentes aeropuertos, sin embargo, Southwest  justificó en principio las múltiples cancelaciones con el mal tiempo que se vive en el país además de inconvenientes con el control aéreo. (Caos con Southwest en USA al cancelar 1.800 vuelos).

“Tuvimos problemas importantes en los aeropuertos de Florida durante el viernes, por unas restricciones impuestas por las autoridades en el tráfico aéreo, consecuencia del mal tiempo, lo cual provocó una reacción en cadena”, dijo una fuente de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver