CONTRA COVID-19

United: juez frena licencias sin pago a empleados no vacunados


R. R. | Miami | 13 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Mark Pittman, juez federal de Texas frenó la decisión de United sobre las licencias no remuneradas para empleados no vacunados contra el covid-19 que solicitaron exención del mandato. Esta medida de la aerolínea iría por lo menos hasta el 26 de octubre.

La restricción del juez será temporal mientras se estudia el caso de los seis empleados que demandaron a la aerolínea para impedir que la compañía implemente permisos no pagados. No obstante, el acuerdo expirará antes de que Pittman de su veredicto sobre la solicitud de medida cautelar preliminar.

«Los requisitos de vacunas funcionan y casi todos los empleados de United en Estados Unidos han optado por vacunarse», indicó Leslie Scott, vocera de la aerolínea, y agregó que. «para algunos de nuestros empleados que fueron aprobados para una adaptación, estamos trabajando para implementar opciones que reduzcan el riesgo para su salud y seguridad, incluidos nuevos regímenes de pruebas, reasignaciones de trabajo temporales y protocolos de enmascaramiento», así lo recoge Travel Pulse.

Recientemente, REPORTUR.us informó que United Airlines ya no serían 593 los empleados despedidos por no querer vacunarse contra el covid-19. La cifra cayó en dos días a 320 los que han recibido ni una sola dosis del biológico, por exenciones de salud o religiosos. (United: caen a la mitad despidos de empleados no vacunados).

Según lo informó la compañía aérea en su momento la reducción se habría dado por el registro atrasado de los certificados de vacunación por parte de los trabajadores. Sin embargo, la aerolínea espera que siga bajando el porcentaje de los no vacunados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver