según el PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA

American: cruceros no son más seguros para covid-19 que el avión


R. R. | Miami | 17 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El presidente de American Airlines, Robert Isom, señaló que la aerolínea no cederá a la solicitud del Sindicato de trabajadores sobre las alternativas que proponen a mandato de vacunas contra el covid-19. Así mismo, manifestó no estar de acuerdo con las afirmaciones de la industria de cruceros, quienes dicen que es más seguro un viaje en crucero que en avión, refiriéndose al contagio por covid-19.

Isom contradijo las declaraciones de voceros de cruceros diciendo que, “la forma de transporte más segura que existe es absolutamente volar. Lo hemos demostrado una y otra vez para que la comparación no funcione muy bien. Y, por cierto, debemos asegurarnos que los pasajeros lleguen a las líneas de cruceros en buenas condiciones”, comentó al Miami Herald, Isom. Además recordó que las dos industrias se complementan, pues muchos de los viajeros para tomar un crucero deben viajar en avión para llegar al puerto para embarcar.

Isom resaltó la importancia de la inmunización de todos los empleados de la compañía aérea. “Los miembros de nuestro equipo deben estar vacunados. Es realmente importante para nuestro negocio, para nuestra empresa, controlar la pandemia. Queremos que todos los miembros de nuestro equipo estén vacunados y lo que es igualmente importante, queremos que todos los miembros de nuestro equipo tengan un trabajo y continúen trabajando en American”, indicó la mismo medio.

De igual manera, Isom recordó que la medida que ha implementado la administración Biden, obliga a los contratistas del estado a tener a sus empleados vacunados en su totalidad y que American Airlines cumplirá con esta orden ejecutiva antes del 8 de diciembre. Sin embargo, la aerolínea monitoreará que todos sus empleados estén vacunados el 24 de noviembre.

Como lo informó REPORTUR.us, American ha optado por implementar incentivos para que sus trabajadores se vacunen evitando llegar a despidos o a renuncias como si ha ocurrido en United. Doug Parker, CEO de American Airlines, dijo recientemente en entrevista con The Washington Post, que obviamente cumplirán con el mandato de la administración Biden pero están actuando por su cuenta, alentando a su personal a hacerlo, con lo cual ya han logrado que la mayoría de sus empleados estén vacunados. “Hemos pasado por nuestros programas para que la gran mayoría de nuestro equipo se vacune de todos modos, así que ya veremos”, comentó en su momento Parker. (American es más laxa que su rival United sobre vacunas obligatorias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver