CON UN VUELO ADICIONAL DESDE ATLANTA

Delta: nuevas rutas directas desde tres ciudades de USA a Panamá


R. R. | Miami | 18 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Delta Air Lines lanzará rutas directas a partir de diciembre desde tres ciudades de Estados Unidos hacia Panamá. Estas ciudades son Los Ángeles, Orlando y Nueva York. Además adicionará un vuelo en su ruta desde Atlanta.

Estos nuevos vuelos aumentan la capacidad de Delta hacia Panamá en un 80% desde diciembre de 2019. La aerolínea estadounidense con estos vuelos alcanzará los 13 semanales desde USA hacia panamá.

Las rutas hacia Panamá iniciarán desde Los Ángeles y Orlando el 18 de diciembre, y desde Nueva York-JFK el 20 de diciembre. Delta también agregará un segundo vuelo el sábado desde Atlanta el 18 de diciembre. .

«Desde sus impresionantes playas y su vibrante cultura hasta su economía competitiva en América Latina, Panamá es un destino muy buscado por los viajeros de negocios y de placer. Con nuestros nuevos vuelos directos desde nuestros centros de LA y JFK que ofrecen una importante conectividad en EE. UU., Así como la demanda de la comunidad local de Orlando, esperamos presentar la hospitalidad exclusiva de Delta y la experiencia excepcional a bordo a más clientes que planean su próximo viaje”, dijo Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida.

El nuevo servicio de Delta en Los Ángeles y Orlando a la ciudad de Panamá operará una vez a la semana en el Boeing 757 de 199 asientos y el Boeing 737-900 de 180 asientos, respectivamente. El servicio de Nueva York operará en el Boeing 737-800 de 160 asientos tres veces por semana, y eventualmente aumentará a cuatro veces en marzo de 2022, informó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.us, Delta comunicó en su momento los resultados del tercer trimestre del año, cuando logró sus primeras ganancias desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, señaló que en el cuarto trimestre tendrá pérdidas por el alza de los precios del combustible para aviones, a causa del costo del petróleo. (Delta: por precio del combustible prevé pérdidas en cuarto trimestre).

La aerolínea registró una ganancia operativa de US$ 1.500 millones entre julio y septiembre, esto excluyendo las ayudas del programa de apoyo a la nómina del Estado. En ingresos netos logró US$ 194 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver