expectativa sector aéreo

Gol y Air Canada volverían a Argentina antes de fin de año


R. R. | Buenos Aires | 18 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con la apertura de fronteras para todos los extranjeros anunciada para el 1° de noviembre  algunas líneas aéreas anunciaron en las últimas horas que retomarían sus frecuencias a Argentina hacia diciembre.
Una de ellas es Air Canada, que tiene previsto retomar su operación hacia Buenos Aires a partir del 10 de diciembre. Los vuelos, pendientes de aprobación gubernamental, operarían inicialmente los lunes, martes, jueves y sábados uniendo a la capital argentina con Montreal, vía San Pablo, según detalla La Nación.
Mientras que la aerolínea de origen brasilero Gol acaba de anunciar el regreso de sus operaciones a Buenos Aires para el 19 de diciembre.
Contando con vuelos diarios desde Buenos Aires a Río de Janeiro y a San Pablo y su regreso y habrá dos vuelos semanales a Florianópolis ida y vuelta.
“GOL opera vuelos a Buenos Aires desde diciembre de 2004, es decir, a fines de 2021 ha cumplido 17 años de actividades, que fueron suspendidas temporalmente durante la pandemia y ahora están volviendo a la normalidad. (….)»  dijo Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.
Según la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), a partir de esta semana ya no habrá tests de antígenos para quienes lleguen al país con esquema completo de vacunación.
Tras casi dos años de actividad interrumpida y muy convulsionada, el sector empieza a ver alguna esperanza a la vez que estos anuncios de compañías aéreas se formalizan y los requisitos por parte de la ANAC son mínimamente previsibles y acorde a la mejora en la situación sanitaria.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver