DESDE EL 8 DE NOVIEMBRE

Iberia más ambiciosa que Air Europa en su ofensiva por USA


R. R. | Miami | 19 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La apertura del turismo en Estados Unidos a partir del 8 de noviembre, ha hecho que Iberia tenga programada una operación más ambiciosa que Air Europa hacia ese país. Iberia ya tiene un aumento de 70 vuelos semanales, mientras Air Europa irá aumentado sus vuelos de manera más pausada.

La aerolínea de Globalia a partir de noviembre estaría incrementando sus vuelos de tres a cinco semanales entre Madrid y Nueva York. Pero desde el 20 de diciembre, por las festividades de fin de año, operará seis vuelos diarios por cuatro semanas y luego volverá a los cinco. Así mismo, ha planteado para la temporada de verano de 2022, a partir del 28 de marzo en la ruta Barajas – Nueva York operar todos los días de la semana, así lo informa Preferente.com.

Air Europa para sus vuelos hacia Miami, los aumentará de cuatro a cinco para diciembre hasta el 20 de junio de 2022, cuando tiene planteado volar todos los días de la semana. Las rutas serán operadas con sus Boeing 787 Dreamliner que reducen el tiempo de vuelo 40 minutos, 20% en emisiones y 60% el impacto acústico.

Iberia por su parte, ya ofrece 70 vuelos semanales para el invierno a los cinco destinos donde opera: Nueva York, Miami, Chicago, Boston y Los Ángeles, como lo ha informado REPORTUR.com (Iberia: los destinos de USA donde va aumentando sus vuelos).

Iberia, refuerzará su operativa en Estados Unidos, apostando por Nueva York y Miami programando para este invierno diez vuelos semanales, respectivamente, tres más que en verano. Seguirá volando con las mismas frecuencias a Chicago, Boston, Los Ángeles y Puerto Rico.

No obstante, la compañía está atenta a la reapertura al turismo entre Europa y los Estados Unidos para ir aumentando vuelos y “recuperar las frecuencias que ofrecía en este mercado antes del Covid”, explica la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver