ADEMÁS DE VUELO Y HOTEL

JetBlue innova: nuevos programas de viaje incluyendo crucero


R. R. | Miami | 19 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


JetBlue es la primera aerolínea de Estados Unidos que innova con paquetes que no solo son vuelo y hotel, sino que también incluyen crucero, que estarán disponibles con las navieras Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Carnival Cruise Line.

““Con cada vez más líneas de cruceros que comienzan a navegar de nuevo, estamos entusiasmados de actualizar nuestras ofertas de paquetes, mientras continuamos impulsando los servicios auxiliares y construyendo nuestra base de ingresos sin boletos”, dijo el presidente de JTP, Andrés Barry, según lo recoge Travel Pulse.

Continuando construyendo sobre la confianza que JetBlue ha establecido durante los últimos 20 años o más, queremos que los clientes reserven todo su viaje, desde vuelos y cruceros hasta hoteles y más, todo con nosotros. Manejar el servicio al cliente nosotros mismos, en lugar de enviarlo a múltiples entidades, nos permite ir más allá y cumplir con los estándares de JetBlue en cada punto de contacto», comentó Barry.

Así mismo, JetBlue con el acuerdo con los especialistas en tecnología de viajes Traveltek, lanzó su Compromiso Avión a Puerto, es decir, si hay cancelación o retraso de algún vuelo la aerolínea la volverá reservar el próximo vuelo disponible y/o se asegurará de que llegue a su próximo puerto, sin ningún cargo. “Además, la aerolínea cubrirá hasta el 150 por ciento del precio del paquete original del cliente para un nuevo paquete de JetBlue Vacations, en caso de que su vuelo de JetBlue se retrase o cancele”, detalla Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, Las americanas Delta, United, American, Jetblue y Southwest se ven amenazadas por el precio del combustible, pues el petróleo alcanzó este viernes cerca de los 80 dólares, cuando hace algunos meses estaba sobre los 40 dólares. (Delta, United, American, Jetblue y Southwest, amenazas por fuel caro).

Esto hace que los costes de las aerolíneas se incrementen pues el fuel representa un tercio de sus gastos fijos, lo que conlleva a que suban las tarifas de los boletos. Según datos de Petróleo West Texas cerró hace un par de semanas en 79.35 dólares, el precio más alto desde el 31 de octubre de 2014, cuando se disparó la demanda de combustible por la temporada invernal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver