SEGUIRÁN DESDE AICM

Golpe a AMLO: Copa no operará en su aeropuerto de CDMX


R. R. | México | 25 de octubre de 2021 406 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En nuevo golpe que recibe el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con respecto a las operaciones desde el nuevo aeropuerto de Santa Lucía con la negativa de Copa Airlines, una de las aerolíneas más importantes en el mercado mexicano, que ha descartado aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Copa Airlines en agosto reactivó operaciones hacia el país azteca luego de detener los vuelos desde abril, pero ya supera los niveles de 2019 movilizando 1.2 millones de pasajeros. Sin embargo, su presidente, Pedro Heibron, ha manifestado que seguirán operando los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Para nosotros es importante tener nuestros vuelos en el mismo lugar. La conectividad que hay con el resto del país la tenemos desde el aeropuerto donde operamos hoy en día”, dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, durante el ALTA Airline Leaders Forum 2021″, según Expansión.

Así mismo, Heilbron reconoce la rapidez con la que se ha recuperado México a nivel de América Latina. “Vemos cómo Cancún está como si nunca hubiera habido pandemia; por lo menos desde nuestro punto de vista, está totalmente recuperado, y la Ciudad de México se ha recuperado de manera similar”.

Copa ha reiniciado sus vuelos a Guadalajara y Monterrey. “En general somos muy optimistas con el mercado mexicano, estamos regresando muy rápido a la capacidad que teníamos prepandemia”, aseguró Heilbron.

Anteriormente, Air Canadá había manifestado que no operaría desde el aeropuerto de Santa Lucia. Como lo informó REPORTUR.mx, el Aeropuerto que promueve AMLO en Santa Lucía has mediados de octubre no tenía aún vuelos programados a seis meses de su estreno, que será el 21 de marzo de 2022, puesto que las aerolíneas ven dificultades que traen el desplazamiento de los pasajeros a la nueva terminal y prefieren defender sus permisos de vuelos en el AICM. (Aeropuerto AMLO-Santa Lucía, sin vuelos a seis meses del estreno).

Según el presidente de México, en dos años el Aeropuerto de Santa Lucía tendrá una carretera que puede disminuir el tiempo de desplazamiento a 45 minutos desde el centro de la CDMX. O que se prevé que la operación de la terminal inicie con el aterrizar los aviones militares y una que otra aerolínea comprometida con la administración de AMLO, así lo informaba Carlos Velázquez en Dinero en Imagen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    406 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ciudadano
    2 años

    mas de mil pesos de uber de ida y mas de 1000 pesos de uber de regreso, aun con su super carretera, No gracias don KK´s

    Supapa
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Kk’s tienes en el cerebro gato de fifi

    Manuel Castellanos
    2 años
    Reply to  Supapa

    Sin cerebro

    Le di el beneficio de la duda, ya no
    2 años
    Reply to  Supapa

    Lo mas triste de todo esto, es que no quieren ver el grado de corrupcion que esta ocurriendo justo ahora, en el gobierno que mas licitaciones directas ha hecho. No quiere decir que los anteriores hayan sido buenos, pero este es peor, y por mucho. Sus defensores solo repiten las frases de su lider que bien dijo, hay que darles croquetas como animalitos para que no se pongan a ver que su hermano Pio esta igual o peor de corrupto que los anteriores. Que la corrupcion sigue rampante, o alguien creo que no? que a su lado esta Barlett, el mas priista de los priistas rancios. Que el mismo obrador es un ex priista ardido que no sabia de otra mas que hacer protestas, escandalos y sabotajes, y cuando gano dirigio al DF con asignaciones directas sin licitacion. Ahora el puesto le quedo grande y ahi anda abrazando a los familiares de Ovidio, y persiguiendo a los Cientificos.

    Fernando Betanzos
    2 años

    Jose… en qué país vive usted? Aquí hasta en La Jornada (Diario pagado por la 4T) se informa casi a diario de las Licitaciones directas asignadas día x día. Infórmese y luego escriba. De otro modo lo que usted hace es abundar en la catarata de mentiras que soportamos de manera constante en México.

    Juan
    2 años

    Ya hablo otro ojete y lambe pelotas de los prianpendejos 🤷

    Carlos Alberto
    2 años
    Reply to  Juan

    Se nota tu ardor, si ¡ Eres ojete !

    Fernando Betanzos
    2 años

    Don Jorge E, Estoy seguro de que usted está en el programa de Bienestar de AMLO. Me refiero a ese que da dinero a los ninis y similares. Ponga su nombre completo y le diré en qué padrón aparece. Saludos.

    Jorge
    2 años

    Eso es malo, en muchos países lo practocanii

    Jesse Torres
    2 años

    En lo personal, me da mucho gusto que «Don kk’s» le haya ganado la presidencia de la república a los dos ratas( José Mead y Ricardo Anaya) por más de 30 millones de votos ó algo así. Y lo que más me enorgullece no es el hecho de que reparta el erario público federal, entre los más necesitados…Sino, que le haya quitado las pensiones vitalicias a ex-posas y viudas de ex-presidentes, fideicomisos a gente fifís, los cuales son unos zánganos, el estado mayor presidencial; y lo que más me convence del gobierno de la 4T fue el cancelamiento multimillonario del Aeropuerto de la Laguna Texcoco y rescate de las paraestatales Pemex y CFE. El kk’s ha demostrado que sí conoce la historia y la idiosincrasia de millones de mexicanos que viven en la opresión y marginación absoluta. Estoy seguro que el kk’s sí sabe «como masca la iguana» en el país (🦎). Y en lo que respecta, al clasismo y deshonra, por parte de un pequeño grupo de gente conservadora e «intelecrual» currupta— sí hay un enojo que les atormenta y estresa día a día, el hecho de saber que ahora sí hay ley con austeridad republicana y sin deuda exterta con el FMI . Jajajajajaja P.D. el kk’s es un Tlatuani del siglo XXI.¡ Se acabó la impunidad y privilegios 🇲🇽😂👍

    Tu padre
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Que dijo este endejo😳🤭😂

    Cruella de Bille
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Jesse Torres, tienes razón por eso le paga a la tarada que sale los miércoles medio leer una sarta de sandeces $81000 libres saca aprox 58 000 pesos !!!! Y el viejo loco tan austero vive EN UN PALACIO mientras sus seguidores «solovinos» así les llama siguen igual de amolados por no decirles jodidos.

    Antonio
    2 años

    Jajajajaja palacio, y seguro compra en el palacio de hierro, y seguro conoce mucha gente de bien de apellido palacios. No maaaaames, y si lo hacen aqui tengo 20 dls para ti.

    Josué
    2 años

    No me parece que alguien «muy acomodado» como aparentas hacer creer, venga a leer esta porquería de «medio de comunicación». Tente tantita lástima.

    Héctor Florencio González
    2 años

    Pobre ignorante mediocre.

    Bladimir González
    2 años

    Aven animal. Primero dime si viste su cheque, por qué hablan siempre a lo pendejo. Y segundo vive en un departamento dentro de palacio ignorante idiota

    Javier
    2 años

    Bueno… Nomas échale cuentas con todos los ladrones del INE y los políticos del PRIAN… Ya dejen de ser PENDEJOS

    Margarita Olmos
    2 años

    Quisieras ganarlo? en las esquinas de Sullivan hay mucha chamba!!!!

    Tu camote
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    No mames…jajjajaja

    Juan obispo
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Chinga tu madre tú pinche rata mierda

    Alfredo
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Más pobre estas tu con tu forma de pensar…

    Rolando González Altamirano
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    ¿Y tú eres multimillonaria o política panista, que es lo mismo?

    Javier
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Mami con el respeto que usted merece, no es pobre el que menos tiene sino el que menos necesita. Hay pobres de racionamiento de intelecto de moral y honestidad. Usted en cuál grupo cae. Saludos cuidese.

    Lalo Pérez arriaga
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Mira quien habla doña jodida jajaja

    Papi
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Votamos para que LOS ricos sean unos pobres doloridos y los pobres seguiremos pobres pero con la frente en alto

    Juan Manuel Gómez
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Eres tú, chairo mascota?

    Batman
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Bien…tos!!!

    Rogelio Cedillo
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Que viva el mejor presidente que a tenido México. Estoy con AMLO y la 4t

    Rigoberto
    2 años

    El mejor presidente raterazo El HIJO DE TODA SU PUTISIM… MADRE

    Margarita Olmos
    2 años
    Reply to  Rigoberto

    Rigoberto!!! que te robó? manda pruebas!!! robar es mencionar a tus mamadores PRIIANISTAS!!! En la actualidad todavía le roban al pueblo, CABEZA DE VACA, SILVANO de Michoacán!!! y los anteriores que? Salinas, Zedillo, Romero de Pemex, Peña NIETO, Calderón, García Luna, y sospecho que tú también!!! y faltan muchos que nombrar pero ya tengo gueva

    Sergio martinez
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Jesse torres .Ponte a investigar y te darás cuenta , que hay robos y fraudes en todo el gobierno de la 4ta .Negocios de todos y aprovechamiento de los programas

    Rigoberto
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Estas pero Bien PENDEJO El CERDO MARRANO TRAIDOR NARCO COMUNISTA PRESIDENCILLO de OBRADORCILLO gano pero Le mintio Al pueblo x lo que veo estas tan PENDEJO que no ves que este puerco Es El peor corrupto de la historia mejicana

    el que te llena
    2 años
    Reply to  Rigoberto

    Ya mi Rigo acuérdate que Rigo es amor, ya no te enojes, mejor échate el brinquito gabacho y cantamos a los chairos el sirenito. jajajaja

    critico
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    ese mi Rigo, ya ni chingas, para criticar tienes que usar las palabras correctamente escritas,
    mejicano????
    mejor ve directo a peña y dale besitos, cómo sea a él le encanta los lambe huevos como tu, saluditos.
    PD, saluditos a tu mamiiiii.

    Christian Calcanas
    2 años
    Reply to  Jesse Torres

    Tas pero si Desinformado a mas no, la deuda externa se ha incrementado, El kks en 36meses de gobierno ha Pedido prestos mayores a Los pedidos por EPN en 6 años, ubicate e informate no le beses los pies solo por que TE car bien

    Alberto Rivera
    2 años

    Primero aprende a escribir y redactar tus comentarios «manito»; una buena redacción hará que se te entienda mejor. Procura tener argumentos sólidos, investiga, analiza y después crea tu propia opinión. Con eso, tendrás un criterio propio y después podrás defenderlo. Te invito a leer y a informarte mejor de fuentes confiables, a preparate más y mejor y verás que en un futuro no te arrepentirás.

    Éxito amigo.

    Juan
    2 años

    Usted puede tener su propio criterio ,pero somos más los que queremos levantar a México,que los que ponen piedras en el camino , siga usted cómo va , nadie lo necesita mi amigo 🤷

    Jaime
    2 años
    Reply to  Juan

    Totalmente de acuerdo, somos muchos contra poquitos. Sería muy difícil tumbar la 4T.

    Zenaido
    2 años

    Es mucho el dolor que traspira esta publicacion. Y huele a corrupto ardido.

    Juan
    2 años

    Ahora dilo sin llorar

    Miguel
    2 años

    Eres ciego y falso Como los partidos del.pan y pri

    Miguel
    2 años

    Sere expriista pero va por muy buen camino gracias muchas ratas estan sidndo perseguidas

    R M
    2 años

    Cuáles científicos. Pura Rata panteonera Como por las que te gusta votar

    Josué
    2 años

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    José Antonio mouriño sosa
    2 años

    Ratas sexenales, hasta cuándo se cansarán de hacerle daño a México, nunca les preocupo el pueblo d México a ustedes solo engrosar sus bolsillos robando a México

    Charly charly
    2 años

    Que comentario más tonto y lleno de ardor

    Javier
    2 años

    Pruebas… Pruebas… Mucho bla bla bla bla… Sin nada que demuestre el dicho… Y dejen de quejarse, durante años y años en Gto a pesar de tener aeropuerto en Sialo, Gto. Para movernos por ejemplo a BCS hay que viajar 4 horas a Guadalajara para tomar vuelo. Dejen de lloriquear, por eso México no sale adelante… Muchos cabrones que solo quieren lo facil… Estan jodidos.

    Christian Calcanas
    2 años
    Reply to  Supapa

    En Serio super inteligente? Se ve con sus ideas personalistas que no tiene cerebro

    Raúl
    2 años
    Reply to  Supapa

    Súper negligente más bien al igual que sus 50 millones de imbéciles que le siguen,como tú

    Jesus González R.
    2 años
    Reply to  Supapa

    ¿SUPERinteligente? También Hitler era muy inteligente. Una persona inteligente no dice pendejadas.

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  Supapa

    Si, son más de 50 millones que escriben Framcisco con «m»

    Montiel
    2 años
    Reply to  Supapa

    Si tan inteligente que vez de tener cerebro dos kilos de mierda,

    Rolando González Altamirano
    2 años
    Reply to  Supapa

    Este es un claro ejemplo de cómo habla la lumpenada que se dedica a robar. Es su cultura, entre ellos así se llevan y se comprenden.

    Germán Larrea
    2 años
    Reply to  Supapa

    Tarde q temprano a quien chingaran es a tu mamá al fregarte a ti en tus pseudonegocios abusivos.

    Arturo
    2 años
    Reply to  Supapa

    KKs tienes en la punta de la lengua de tanto lamerle el aniceto a tu adorado amo Don KKs Chairo lambiscon arrastrado Pejezombie descerebrado.

    Marin
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Seguro qie sí: desde Ecatepec!!!

    Lily
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Pues úsalo tu…todo tuyo

    Rick
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Si hubieras estudiado no vivirás en el cerro y no tendrías que pagar 1000 de Uber, jodido

    Mateo
    2 años
    Reply to  Rick

    No peleas a los pinches pobres que ni siquiera usan avión, a duras penas viajan en el metro

    Esteban
    2 años
    Reply to  Mateo

    Ojala y siga millonario estúpido racista culero

    Ursus
    2 años
    Reply to  Esteban

    Si es millonario es porque lo ha trabajado y no está de lacra recibiendo limosnas, lambiscon.

    Onassis
    2 años
    Reply to  Ursus

    Jajajajajajajajaja~ el que trabaja no tiene y ni le importan las redes su negocio es lo más importante este solo es un mediocre ardido es de los que sube al pecero ocupa dos lugares y solo quiere pagar 1

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  Onassis

    Onassis, habla usted del cuate que cuando asaltan la pecera le entrega dos celulares y dos carteras al asaltante ???

    Fernando Betanzos
    2 años

    Perdón .. se fue por allí «pecera» en vez de «pesera»… Es la máquina que a veces quiere saber más ortografía que el que escribe!!!

    Carlos
    2 años
    Reply to  Ursus

    Exactamente

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  Esteban

    Hola don Esteban… A quién le habla usted? Recuerde, no necesita insultar.

    Anti-Amlo
    2 años
    Reply to  Mateo

    Exactamente todos esos pobres defienden un aeropuerto pedorro que jamás van usar.

    Framcisco
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Jajajajaa ya les veo la cara de idiotas cuando empieze operaciones el Felipe Angeles va a ser todo un exito va a quedar hermoso ,y hecho sin transas .

    Ursus
    2 años
    Reply to  Framcisco

    Cómo serás ignorante y arrastrado en tu vida te has subido a un avión

    R M
    2 años
    Reply to  Ursus

    Pero nos hemos subido en tu lomo ursus

    Linda
    2 años
    Reply to  Framcisco

    Jajaja jajaja otro ingenuo

    Su papimuñeño
    2 años
    Reply to  Linda

    😂😂😂😂😂fuck this beeeachhhh

    BVG
    2 años
    Reply to  Framcisco

    Ni siquiera tiene puntos de contacto necesarios para ser internacional, otras ciudades tienen similar o mayor número de puntos de contacto el aeropuerto actual tiene más que el «emblemático AIFA»

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  BVG

    BVG lástima que se escudé usted bajo unas iniciales…. Forbes reoportó que el Aeropuerto de Texcoco tendría 120 «puntos de. Contacto». Al parecer, el día de su inauguración, Santa Lucía tendrá 14, lo que es ridículo.
    Por favor, quién quiera rebatir esta información por favor entérese primero… Pregunte… De cualquier modo lo veremos en la inauguración del Felipe Angeles.

    Roberto Mora
    2 años

    Fernando serían 140 » puntos de contacto «en el de Texcoco,,,se gastaron miles de millones con la cancelación, indemnizaciónes, más el gasto de construcción del AEROPUERTITO,, y solo tendrá 14 » Puntos de contacto »
    Desborda de Inteligencias el VEJETE DE MIERDA
    Nominado al premio Nobel al más PENDEJO.

    Germán Larrea
    2 años
    Reply to  BVG

    Pues no lo utilices y quedate conforme asistiendo y utilizando el actual.

    R M
    2 años
    Reply to  BVG

    Si sabes tanto de puntos de.contacto ve y pide trabajo ahí en el AIFA. Ah qué solo sabes repetir como perico la mierda que el criminal Loret de mola cuelga de las redes. Disculpe usted señor informado

    José
    2 años
    Reply to  Framcisco

    Sin tranzas??? Si que eres pendejo lame huevos jajajajajaja

    Montiel
    2 años
    Reply to  Framcisco

    Sigue soñando mexicano, de verdad no lo puedo creer que todavía existen marihuanos idotizados por su Mesías el pejelagarto,

    R M
    2 años
    Reply to  Montiel

    Pero son menos que los que atiende tu jefa en un turno panista jodido

    Arturo
    2 años
    Reply to  Framcisco

    TU CHINGA TU MADRE PENDEJO DE MIERDA Y QUE CHINGUE A SU PERRA MALDITA MADRE ESE PENDEJO IMBECIL ASNO ANALFABESTIA CORRUPTO TRAIDOR A LA PATRIA COBARDE POCOS HUEVOS FARSANTE CHARLATAN ZANGANO HUEVON PARASITO INUTIL INEPTO DE MIERDA DE TU REMEDO DE DISQUE PRESIDENTE DE MIERDA

    Alf
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Si pendejo como el de Texcoco que está todo inundado

    Moreno
    2 años
    Reply to  Alf

    Está inundado porque lo abandonaron

    R M
    2 años
    Reply to  Moreno

    Esta inundado porque es un lago. Pendejazo!

    José
    2 años
    Reply to  Alf

    Chairo imbecil, se quedó en construcción, no ladres a lo pendejo chairo

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  José

    Si Josesito, se quedó en construcción y AMLO ordenó arrasar con el y vender todo lo que pudiera ser vendible, cómo fue.

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  Alf

    Alf, El de Texcoco está inundado porque las huestes de AMLO recibieron órdenes de inutilizarlo. AMLO ya querría retomarlo ahora.

    Yolis Rodríguez
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    😂😂🤣🤣 UNA RATA PEDORRA HABLANDO DE UN AEROPUERTO, PARA MI ERES UN JODIDON HAMBREADO!!

    Fernando Betanzos
    2 años

    A quién le escribe usted, señora o señorita Yolis? La felicito por su lenguaje…

    El Patriota
    2 años

    Fernando Betanzos se la come cruda.

    Onassis
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    No lo huces dime de qué presumes y te diré dé que careces

    Luis Antonio
    2 años
    Reply to  Onassis

    Un favor, aprende a escribir.

    Linda
    2 años
    Reply to  Onassis

    Uses así se escribe

    Manuel Castellanos
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Garrote

    Linda
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Bendita educación de este tipo y la ortografía fiel seguidor del inepto del kks

    Christian Calcanas
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Lo dicho, no saben contestar si no es con las palabras del que lleva El rebaño de ovejas, (vitacilina, croketas) no saben otra, solo repiten como pejezombiez que son

    Su papimuñeño
    2 años

    😂😂😂😂😂😂

    Pily riv
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    El típico chairo comentando con las sabias palabras de su amo peje. Croquetas, vitacilina 🤣🤣🤣🤣 los entiendo, tienen que alabar a su amo, o no les dará su limosna para sus frijoles

    Pat Snyder
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    TODOS ESOS QUE INSULTAN A LOS MÁS NECESITADOS . . . NO MERECEN VIVIR🤷🏼‍♀️

    R M
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Y si tú tuvieras dinero te desplazarias en helicóptero a tu hangar. Pero eres un panista jodido mediocre y fantoche y solo sabes llorar.

    Borolas cacalderon
    2 años
    Reply to  Mateo

    Mateo tú tienes mucho dinero poder adquisitivo,aces negocios por todo el mundo, jajajaja el jodido eres tú así como te expresas con esos comentarios de barrio te crees fifi no solo eres un sirviente de los fifis pobre de ti,,te crees rico pero vives pobre eres pobre y morirás pobre, jajaja pobre de ti ayy llorón

    Linda
    2 años

    Porque los seguidores del kks no toman clases de ortografía con su sueldo mensual que les regala

    Su papimuñeño
    2 años
    Reply to  Linda

    A como chingas con la orthography…pero entiendes porque eres inteligente y tu cerebro capta el mensaje oh no🤔🤔🤔😂😂😂😂😂😂

    Arturo
    2 años

    TU CHINGA TU MADRE PENDEJO DE MIERDA Y QUE CHINGUE A SU PERRA MALDITA MADRE ESE PENDEJO IMBECIL ASNO ANALFABESTIA CORRUPTO TRAIDOR A LA PATRIA COBARDE POCOS HUEVOS FARSANTE CHARLATAN ZANGANO HUEVON PARASITO INUTIL INEPTO DE MIERDA DE TU REMEDO DE DISQUE PRESIDENTE DE MIERDA

    R M
    2 años
    Reply to  Arturo

    Que dice Arturo que quiere verga, que quien le echa un paro

    Cristian
    2 años
    Reply to  Linda

    Copiaré tu excelente ortografía, sobre todo al escribir kks, ridícula

    José
    2 años

    Ya no llores chairo muerto de hambre

    Fernando Betanzos
    2 años

    Borolas Calderón… Lástima que se oculta usted bajo un paupérrimo pseudónimo. Me limito a decirle que «aces negocios» se escribe «haces…». De vuelta a la primaria!

    Yolis Rodríguez
    2 años
    Reply to  Mateo

    Más jodidos están los que vociferan queriendo hacerse pasar por fifis!! Como tú solovino mascotita del PRIANRD!!

    Linda
    2 años

    Y eso qué significa pobrecita no sabes ni lo que recibas que es PRIANRD eso ni existe palabra del ignorante KKs

    R M
    2 años
    Reply to  Linda

    Significa panista mediocre con infulas de fifi. Ya señora contenta?

    Arturo
    2 años

    TU CHINGA TU MADRE PENDEJO DE MIERDA Y QUE CHINGUE A SU PERRA MALDITA MADRE ESE PENDEJO IMBECIL ASNO ANALFABESTIA CORRUPTO TRAIDOR A LA PATRIA PRIISTA PATETICO COBARDE POCOS HUEVOS FARSANTE CHARLATAN ZANGANO HUEVON PARASITO INUTIL INEPTO DE MIERDA DE TU REMEDO DE DISQUE PRESIDENTE DE MIERDA QUE LOS ESTA GOBERNADO Y PUTOS LAMEHUEVOS SI REBUSNAN

    Gabriel
    2 años
    Reply to  Mateo

    Ven y chupamela monigote con olor a sobaco

    Gabriel
    2 años
    Reply to  Mateo

    Endejo!!

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  Mateo

    Paratrooper, que quiere decir «rasista»?? De veras estuve usted en la FAM? Quién fue el comandante de su grupo??

    Jorge
    2 años
    Reply to  Mateo

    Pinches pobres, que poca……

    Cesár Cruz
    2 años
    Reply to  Mateo

    Mateo dime de que presumes y te diré de que careces…

    Arturo
    2 años
    Reply to  Mateo

    TU CHINGA TU MADRE PENDEJO DE MIERDA Y QUE CHINGUE A SU PERRA MALDITA MADRE ESE PENDEJO IMBECIL ASNO ANALFABESTIA CORRUPTO TRAIDOR A LA PATRIA PRIISTA PATETICO COBARDE POCOS HUEVOS FARSANTE CHARLATAN ZANGANO HUEVON PARASITO INUTIL INEPTO DE MIERDA DE TU REMEDO DE DISQUE PRESIDENTE DE MIERDA QUE LOS ESTA GOBERNADO Y PUTOS LAMEHUEVOS SI REBUSNAN

    Anti-Amlo
    2 años
    Reply to  Rick

    🤦‍♀️ Un Uber al aeropuerto de la CDMX no cobra arriba de 400 pesos a eso se refiere. Solo los solovinos que ni viajan en avión defienden al aeropuerto pedorro de ANSLO.

    Framcisco
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Hayyyy que doloorrrrerr jajaajajaja ardidos

    Te arden las nalgas
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Tas todo pendejo pero que se puede esperar

    Kaliman
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Jajaja jajaja. Ardidos se las estaban metiendo y calladitos con PRIAN

    Linda
    2 años
    Reply to  Kaliman

    Que corriente tipo

    Jesus González R.
    2 años
    Reply to  Linda

    Si te fijas, así son todos los de morena. Ese es «el pueblo» del «prejidente». Bien educaditos.

    Tu padre
    2 años
    Reply to  Linda

    Linda
    mándame tu pack

    José
    2 años
    Reply to  Kaliman

    Ahora te la mete el cacas y tu feliz chairo jajajajaja

    Arturo
    2 años
    Reply to  Kaliman

    TU CHINGA TU MADRE PENDEJO DE MIERDA Y QUE CHINGUE A SU PERRA MALDITA MADRE ESE PENDEJO IMBECIL ASNO ANALFABESTIA CORRUPTO TRAIDOR A LA PATRIA PRIISTA PATETICO COBARDE POCOS HUEVOS FARSANTE CHARLATAN ZANGANO HUEVON PARASITO INUTIL INEPTO DE MIERDA DE TU REMEDO DE DISQUE PRESIDENTE DE MIERDA QUE LOS ESTA GOBERNADO Y PUTOS LAMEHUEVOS SI REBUSNAN

    Kashondo
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Un Uber cobraría más! Porque agregale la tarifa dinámica 400 x 3=?

    José
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    ¿Y este se siente Fifi Y no puede pagar 400 pesos?… Pena Nieto me das..

    Framcisco
    2 años
    Reply to  Rick

    Jajajajajajaa Muy bien Rick es correcto ,de perdido a la tecnica ..

    Tu padre
    2 años
    Reply to  Rick

    Jodido tu que vives 5 minutos de santa lucía gato

    Valeria
    2 años
    Reply to  Rick

    Creo que se refiere a viajar de la cdmx a Santa Lucia, no por que viva en un cerro. La verdad creo que lo mejor era remodelar el actual AICM.

    Kashondo
    2 años
    Reply to  Valeria

    Es correcto ubieramos competido con el aeropuerto de Atlanta nosotros seríamos el trampolín a Sudamérica, europa, Asia y países bajos con más de 200 puertas, igual con un poco más de chamba para muchos y no regalar dinero para ganar adeptos….. 😉 Perdón me equivoque (socios minimitarios en apoyo al ojete de obrador)…. Hay perdón por lo de ojete CULERO… HAY SE LOS DEJO DE TAREA

    R M
    2 años
    Reply to  Kashondo

    En lugar de andar dejando tarea regresarte a la primaria papacito deja de escribir pendejadas

    Cristina Zerrweck
    2 años
    Reply to  Valeria

    Es más cara la remodelación que construir uno nuevo además ya le falta espacio al actual por eso se iba hacer uno nuevo de primer mundo no uno de tercer mundo

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  Valeria

    No sé puede, Valeria. El Aicm tiene dos pistas, pero no pueden utizarse simultáneamente pues están más cerca una de la otra que el mínimo exigido por la FAA de Estados Unidos. Por eso se decidió por Texcoco que en un acto de auténtico berrinche, indigno de un Presidente AMLO ordenó su destrucción sin reparar en costos que pagaremos usted y todos los mexicanos como otro Fobaproa. TEXCOCO tenía 120 «puntos de contacto» o puertas de acceso a los aviones. Felipe Angeles tendrá 12 ó 14. . Verifíquelo
    Y viendo que Santa Lucía ya operaba como base militar, se le prendió el foco a AMLO y dijo: Resuelto el problema! Y se puso a convertirlo en aeropuerto mixto militar/civil sin contar con análisis y proyecto previos sino otra vez por sus pistolas igual que el Tren Maya y Dos Bocas…
    Saludos

    Tu padre
    2 años

    Por si no lo sabes a todos nos quitaron del aforé para construir tu aeropuerto así que ya está pagado

    Pat Snyder
    2 años
    Reply to  Valeria

    SE VÁ A REMODELAR 😉

    Tu papá
    2 años
    Reply to  Rick

    Justo por qué estudio vive lejos del aeropuerto del kks. Si no viviría como tú en Ecatepec

    BONO
    2 años
    Reply to  Rick

    Estas equivocado amigo… Yo estudie y no vivo en ningún cerro, pero aún siendo solvente, no pega el precio sino la lejanía del y el tiempo el gastado… Eso… No tiene precio

    Cristina Zerrweck
    2 años
    Reply to  BONO

    Muchos que nunca han viajado en avión y menos en vuelos internacionales saben lo que es la conexión y que estén la aerolíneas en un mismo aeropuerto

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  Rick

    Rick, con un nombre como el de usted, de seguro que usted vive en uno de los fraccionamientos con campo de golf cerca del Santa Lucía y tiene Mercedes con chófer. A poco no??

    Carlos Castro
    2 años
    Reply to  ciudadano

    En todas las grandes ciudades, los aeropuertos están fuera de la misma, por razones de seguridad, contaminación y ruido. Solo se requiere transporte adecuado y rápido de conexión. Solo en México donde te estacionas en 3a fila pero en la puerta, nos negamos a aceptarlo.

    Juan Pablo
    2 años
    Reply to  Carlos Castro

    Si están fuera de la ciudad pero no a casi 50 kilómetros además la CDMX es una de las 5 ciudades más grandes del mundo, una verdadera locura.

    Icid
    2 años
    Reply to  Juan Pablo

    Ni siquiera eso… En las grandes ciudades cosmopolitas los aeropuertos no están fuera de la ciudad… En la mayoría de las ciudades importantes de este País, tampoco… Casi todos están muy cerca y si me apresuras: en CD del Carmen, Campeche, sales y tomas «un pesero» para ir a dónde quieras!

    Y si checas los otros aeropuertos, están pegados o dentro de los límites de la Ciudad que digas

    pepe
    2 años
    Reply to  Icid

    pues acá en gdl está retirado, y además, pregunta cuánto vale un servicio al centro de la ciudad, agregando que solo puedes tomar cierto taxis porque tienen monopolio y te cobran lo que les da la gana. agregando, que no es lo mismo ir a un aeropuerto de pueblo, como el de CD del Carmen, a uno como el de una ciudad del tamaño de la CD de México

    Pat Snyder
    2 años
    Reply to  Juan Pablo

    Juan Pablo, en la ciudad de Milano, Italia, cuentan con un aeropuerto a 50 kilómetros de ella y otro dentro de ella. Son muy sencillos ambos y llegan millones de turistas. No discutan tonterías 🤦🏼‍♀️

    Icid
    2 años
    Reply to  Carlos Castro

    Carlos Castro: en «todas las grandes ciudades» como cuáles?
    Paris, Nueva York, Berlín… O cuáles son las grandes ciudades para ti?

    Framcisco
    2 años
    Reply to  Carlos Castro

    Carlos Castro si sabe ,este si estudio

    Christian Calcanas
    2 años
    Reply to  Carlos Castro

    No seas mentiroso, los Angeles, San Francisco, San Jose CA, Oakland, Dallas, Austin, Chicago, son grandes ciudades y los aeropuertos estan dentro de la ciudad

    Cristina Zerrweck
    2 años
    Reply to  Carlos Castro

    Están lejos de la ciudad pero es un solo aeropuerto y no la aberración de AMLO de dos aeropuertos uno para nacionales y otro para internacionales, no alcanzaría el tiempo para hacer las conexiones y si te sales de un aeropuerto recoges tu maleta y te vas al otro y tendrías que volver hacer el chequeo de seguridad y de documentar maletas si en un mismo aeropuerto ya está limitado el tiempo de conexión ahora con ese engendro

    Sergio martinez
    2 años
    Reply to  ciudadano

    jirzavala.Ha de ser en día Domingo , y de dónde de Ecatepec ?

    Pedro Perez Correa
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Jajajajaja bien por ti tienes para viajar en avión y no tienes $1000 para el Uber
    Jajajajaja ustedes son tan torpes que ni siquiera se dan cuenta de las incoherencias que «publican» por eso no entienden que no entienden sigue así felicidades
    Jajajajaja

    Miguel aldana
    2 años

    Viajar en avion es por necesidad, pero no es necesidad, empezar a gastar dinero, saliendo de tu casa

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  Miguel aldana

    Cierto Miguel, pero depende de donde vivas… Vale

    Christian Calcanas
    2 años

    No El que no comprende Eres tu, en avion viajamos y pagamos lo justo, pero porque vamos a Pagar mas por Algo que no lo es, solo para quedar Bien con Tus ideas? Que pndj pensamiento

    Fernando Betanzos
    2 años

    Christian, está usted seguro de que cuando viajamos en avión pagamos » lo justo». ?? Por qué hay muchas tarifas diferentes para vuelos en aviones muchas veces iguales entre dos mismas ciudades???

    Anti-Amlo
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Pues en donde vives para hacer eso de camino??? Yo vivo en Polanco y ni de chiste se hace eso de camino en hora pico. Al aeropuerto se hace más de dos horas en hora pico. Me imagino que eres de Ecatepec o de alguna de esas zonas feas. 😂😂😂

    Brsndon
    2 años
    Reply to  Anti-Amlo

    Don López Doriga, traidor y rattt ota de la mayoría de México no es hora que regresé a su país con el botín.

    Jorge lópez
    2 años
    Reply to  ciudadano

    No digas mamádas derechango mamádor, es lo malo de hablar a lo wey a si como tu 🤡🤡🤡😂😂

    Borolas cacalderon
    2 años
    Reply to  ciudadano

    No o que muy fifi no pones tu nombre porque eres cobarde y te escondes tras del anonimato pues la porra te saluda ciudadano fifufufifuuuuuuuuuuu y el más viejo de tu casa el y ella son los dos tus padres los kks y también los saluda la porra por andar dándole vida a un trozo de kk sin nombre

    Tu padre
    2 años

    Borolas,que hombre tan valiente eres 🤔

    Ale
    2 años
    Reply to  ciudadano

    KK es la que tienes en el cerebro!

    Framcisco
    2 años
    Reply to  ciudadano

    No te preocupes eso no es problema ya que funcione habra transporte ,para cuando ustedes van Amlo ya viene …

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  Framcisco

    Gracias don Francisco… Lo veremos cuando «empiece a funcionar»,

    Manuel Castellanos
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Ni como ayudarte

    Tina
    2 años
    Reply to  ciudadano

    $1000.00 ?
    Estás estupid@.
    Además, supongo que eres de angora no ?
    Por lo tanto, podrías pagarlo o en su defecto, tendrás automóviles para trasladarte.

    Kashondo
    2 años
    Reply to  Tina

    Yo creo que si los tiene tina..!
    Sabes porque?
    Es lo que le regala su Patron AMLO🤭

    Alex Guerrero
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Pobre borrego ignorante jajajaja

    Max Rivera
    2 años
    Reply to  ciudadano

    No se dice kks, se dice excremento. Cómo es posible que no lo sepas si es de lo que tienes rellena la cabeza?

    Kashondo
    2 años
    Reply to  Max Rivera

    Jajajaja 👍🏻 eso si dolió 🤷‍♂️

    Pancho
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Kk comiste cuando apenas te arrastrabas en el suelo miarda de derecha

    Jorge Duarte Navarro
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Sale más caro el taxi que el vuelo

    GTFon
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Yolis pelada. Entiende la nota, da un solo argumento. No vociferes ni ofendas nomás. Tristes monos amaestrados 4T

    Christian Calcanas
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Y cuanto te cobra El Uber o taxi por esos 40 minutos?

    GerMen
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Ya hay que ganar más, chavo

    Onar
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Habla el que nunca han viajado en avión jajaja

    José
    2 años
    Reply to  ciudadano

    La tuya ya me dió las nalgas chairo

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Yolis, como le mencioné, cuide su lenguaje pues usted solita propicia que le escriban como lo hace GTFon aquí abajo…

    Ricardo Esquivel
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Tas bien wey !!

    Juan
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Que mensadas de Los chayoteros todos Los aereopuerto tienen ventajas y desventahas por su hubicacion dejenlo trabajar ok chayoteros despues Las aereolinias se van a peliar que Los dejen aterrizar ahi

    Draislas
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Jaa si losque viajamos somos los mexicanos.tienes todo nuestro apoyo amlo que bueno qque ya se el nombre de la compañia ellos se lo pierden yo me voy ala competencia a volar. honor estar con obrador
    Graxias por el gran aeropuerto y ya superenlo texcoco nunca mas jejej

    Juan
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Pues no lo use y punto, vaya entonces a l Benito , y así to arreglado 🤷😎

    Jose Jorge Hernández Cruz
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Uber?? Jajaja toma la combi. Así gastas menos. Ah porque del sitio 300 y todos los taxis del AICM nadie, ni tú dice nada. Los que hemos tomado esos taxis para ruta foránea, como Pachuca por ejemplo; es lo que pagamos y nunca nos hemos quejado. Solo tú!!

    Juan
    2 años
    Reply to  ciudadano

    No es culpa del presidente que vivas hasta Iztapalapa

    Alfredo
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Yo trabajo en plataforma y como se ve que son tan estúpidos para creer tanta idiotes, están haciendo una cotización sobre lo que hay en este instante, cuando ya este termi ada a tiempo la carretera el monto disminuirá drásticamente, te sugiero no creer en todo lo que escribe esta gente amargada.

    Lalo Pérez arriaga
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Waoo solo en tus Fantasias, porque en la realidad estás mal informado

    Ricardo Esquivel
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Ponte a leer !!

    Nicolas
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Alcontrario yo creo que mucha gente se va con lo que opina otras personas. Yo en lo personal viví en inmediaciones de santa Lucia (Tecamac) y con cada ocho dias a la cd. Mex. A lomas de Sotelo y Tecamachalco y gasto 250 de ida y 220 de regreso no veo que tipo de Uber ocupa. Mi buen amigo. Mejor despeguen sus dudas uds mismo . La verdad no es tanto. Menos que el ubber sea una camioneta blindada alomejor.

    Montana
    2 años
    Reply to  ciudadano

    En lo personal, me da mucho gusto que “Don kk’s” le haya ganado la presidencia de la república a los dos ratas( José Mead y Ricardo Anaya) por más de 30 millones de votos ó algo así. Y lo que más me enorgullece no es el hecho de que reparta el erario público federal, entre los más necesitados…Sino, que le haya quitado las pensiones vitalicias a ex-posas y viudas de ex-presidentes, fideicomisos a gente fifís, los cuales son unos zánganos, el estado mayor presidencial; y lo que más me convence del gobierno de la 4T fue el cancelamiento multimillonario del Aeropuerto de la Laguna Texcoco y rescate de las paraestatales Pemex y CFE. El kk’s ha demostrado que sí conoce la historia y la idiosincrasia de millones de mexicanos que viven en la opresión y marginación absoluta. Estoy seguro que el kk’s sí sabe “como masca la iguana” en el país (🦎). Y en lo que respecta, al clasismo y deshonra, por parte de un pequeño grupo de gente conservadora e “intelecrual” currupta— sí hay un enojo que les atormenta y estresa día a día, el hecho de saber que ahora sí hay ley con austeridad republicana y sin deuda exterta con el FMI . Jajajajajaja P.D. el kk’s es un Tlatuani del siglo XXI.¡ Se acabó la impunidad y privilegios 🇲🇽😂👍

    Héctor Florencio González
    2 años
    Reply to  ciudadano

    El kks es por tu papá no seas tímido.

    Kaliman
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Si gustas lo ponemos a un lado de tu casa

    Gregorio
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Que lo querías en la esquina de tu casa»pendejo»

    Leticia
    2 años
    Reply to  ciudadano

    Repites como p3nd3jo lo que otros dicen.
    FIFIMECA

    Javier Negrete
    2 años

    Por SUPUESTO QUE NO; EL aeropuerto DE Santa Lucia, QUE DEBERIA LLAMARSE aeropuerto LOPEZ OBRADOR , es la viva imagen del presidente ES UN AEROPUERTO CAPRICHO, sin racionalidad económica, no es interesante para el ya de por si reducido mercado de viajeros y por lo tanto TOTALMENTE INATRACTIVO PARA LAS LINEAS AEREAS ESta costando en su conjunto 400,000,000,000 de pesos y va ser inoperante; El Daño que Lopez Obrador le ha hecho al país es inmenso …. faltan 116 dias para que los admiradores a ultrnza del presidente, se den cuenta de la clase de maligno corrupto que es Lopez Obrador

    Ralph
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    «Sin racionalidad económica», «va a ser inoperante» Pobre llorona…muy pesimista y llena de rabia…

    Linda
    2 años
    Reply to  Ralph

    Estúpida obra del KKS como todas las estupideces que hace tipo.mas inepto y nefasto

    Jesús Alejandro
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Sin llorar, sin rabiar

    Juan Pablo
    2 años

    Si fundamento, sin cerebro, sin futuro.

    Gerardo Chávez
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Javier, pregunta, estudiaste en la, Sec 148 Laod Set

    Arturo Puga
    2 años

    Que tiene que ver la secundaria 148, ahí estudie yo y la recuerdo como una buena secundaria.

    Mateo
    2 años
    Reply to  Arturo Puga

    Quizás tu eras de los listos, este güey de los burros

    Carlos
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Estas bien pendejo te ha de sanchar tu vieja por pendejo.

    Amancio Monje Vargas
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Tiempo al tiempo, para comenzar si tenemos educación no nos podemos referir al presidente con insultos, podemos disentir pero civilizadamente ya veremos si los que hoy critican sin fundamentos algún día los veremos tomar un avión en Santa Lucia o recorrer la península en el tren maya y así las magnas obras que hoy se construyen, saludos

    Lily
    2 años

    Y porque respetar a un viejo que todos los días no se cansa de insultar al pueblo de México??? El que se lleva, se aguanta!!!9

    Octagon
    2 años
    Reply to  Lily

    Porque el no es una zorra Lily

    Jorge
    2 años
    Reply to  Octagon

    Porque sabiendo que todo lo que está haciendo el kks está mal insisten los amlover en defenderlo, será que les da sus noches? Si, son unos mantenidos

    Linda
    2 años
    Reply to  Octagon

    Ni esa gracia tiene solo besa a niñas es un asco de tipo

    Mateo
    2 años
    Reply to  Lily

    Jajaja a que la burra, insultada

    Romel canaeco
    2 años
    Reply to  Lily

    Insultar al pueblo? cuando te dijo groserías? Haa pero Calderón y Peña te dieron tu incremento en la gasolina, gas, robaron y corrupción a morir, ahí no fue insulto, m imagino te gustó todo lo que se robaron, que mente tan mediocre.

    Linda
    2 años
    Reply to  Romel canaeco

    Igualito el KKs subió gasolina, gas, no tenemos medicinas , quito guarderías, seguro popular, aeropuerto, quieres mas

    Tu padre
    2 años
    Reply to  Linda

    Linda, pásame tu pack

    Fernando Betanzos
    2 años
    Reply to  Romel canaeco

    Romel, le consta, vamos, tiene usted pruebas de lo que dice? Porque por alguna razón la PGR no ha podido consignar o imputar a ninguno de sus mencionados y lo que usted hace se le puede volver, por calumniar a terceros…

    Te arden las nalgas
    2 años
    Reply to  Lily

    Decir las verdades es insultar Jajaajaja si son pendejos son pendejos no hay mucho que hacer

    Juanita banana
    2 años
    Reply to  Lily

    Te queda el saco todos los días

    pepe
    2 años
    Reply to  Lily

    mira, y luego dicen que es violencia de género. Que pena. PD a cual pueblo, porque a mí no me a insultado, al contrario me alaga ver cómo hace rabiar a los que se aprovechaban del presupuesto 🤗

    Linda
    2 años
    Reply to  Lily

    Que corriente tipo fiel seguidor del kks

    Mateo
    2 años

    Los que despotricando contra el peje, normalmente son pinches pobres que se sienten «fifises» y trabajan de godines

    Linda
    2 años
    Reply to  Mateo

    Jajaja jajaja

    Ricardo
    2 años

    Me parece correcto lo que comentas, nuestro mayor defecto es que nos dejamos maniobrar por las publicaciones, televisoras y medios.

    Nuestro éxito será el día que trabajemos todos juntos y nos apoyemos cómo país. Me da tristeza que cualquier persona que opine diferente se le insulte de una manera tan grosera y diez.

    Y los que se quejan del aeropuerto quizá ni lo usan.

    Gabriel
    2 años

    Muchos opinan sin Saber muchas cosas y el agarrar un avión no es por si hay o no dinero pero habeces son cuestiones de logística y tiempo hay cosas necesarias y un aeropuerto es eso dejemos de criticar y veremos qué bueno o malo nos trae esto porque habeces los que más critican son los que menos ocupan esos servicios saludos.

    Ezperanza
    2 años

    Tiempo al tiempo señores yo solo espero que se cumplan los 6 años y se vaya, si se va😏

    Fernando Betanzos
    2 años

    Don Amancio, gracias por darnos permiso de disentir…. Como usted dice, esperemos a la inauguración del Felipe del Tren Maya y de todo lo que ha prometido…

    Juan Manuel
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Ladras perdiste tu hueso y croquetas

    Mateo
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    El deseo de los detractores de que el gobierno quede mal, solo se compara a los tiempos de la expropiación petrolera cuando los fifis de aquellos tiempos ladraban qué no se podrían operar los pozos sin los técnicos extranjeros y ya ves qué si se pudo,

    Miguel aldana
    2 años
    Reply to  Mateo

    Pero aquel señor, lo que dijo, lo cumplio, pero este señor le quedan tres años y de lo mas importante que dijo no a cumplido, el ejercito volvera a los cuarteles y esta construyendo un aeropuerto en terrenos militares, y muchas cosas. No cumplidas, eso tiene al pueblo enojado

    Romel canaeco
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Huy ya avienta te del castillo de chepultepec para salvar al país de AMLO 🤣🤣🤣🤣

    Framcisco
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Se me hace que te vas a equivocar ,decian que, venezuela y nada que las vacunas y ya van ,a ustedes los opositores deberian de vacunarlos pero contra la rabia ….jajajajaja

    Te arden las nalgas
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Jajaajaja tas todo pendejo inoperante tienes las nalgas del ardor anal que tienes

    Alf
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    No seas ignorante compadre , eres e los ardidos a los que AMLO les hecho a perder el negocio de su vida hechando abajo el Aeropuerto de Texcoco construido a base de pura corrupcion , informe cuánto iba a costar el mantenimiento por estar construido en esa zona

    Javier Negrete
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Imbecil.-

    Jueves 6 de Mayo 2021.- La Auditoria Superior de la Federación CONFIRMA QUE EL COSTO DE CANCELAR TEXCOCO ES DE 331,000 000 000.00 tienes COMO EL PENDEJO DE TU PRESIDENTE OTROS DATOS,??? PUBLICALOS ENTONCES LO QUE YO MENCIONO ESTA PUBLICADO Y CONFIRMADO y no ha podido ser rebatido ni mencionado como Fake Nees.- Hoy el de Santa Lucia, el cual no conoces lleva mas de $ 85,000,000,000 sin contar el monstruoso gasto en la destrucción de la Cartetera de Pachuca y el Circuito Exterior Mexiquense que yo utilizo a Diario de Lunes a Viernes; cuales son tus datos…. IMBECIL

    Yolis Rodríguez
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    YA PARA DE SUFRIR SE TE NOTA LO ROSADO QUE ANDAS DEL QLO POR TANTO ARDOR!! TE DUELE QUE SE HAYA CANCELADO EL DE TEXCOCO, QUE MAS BIEN ERA PARA HERENCIAS DE LOS HIJOS PARASITOS DE TODA LA BOLA DE LAKRAS QUE ESTABAN VENDIENDO A NUESTRO PAIS, ASI O MAS PNDJO!! ANALÍZATE, PARA ASNOS NO SE ESTUDIA!!

    Linda
    2 años

    No, no se estudia por eso son los seguidores del kks exactamente si hubieras estudiado no lo seguirías, ni serías tan corriente para expresarte

    Marco
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Ya lo saben que fueron engañados, pero no quieren reconocerlo, prefieren defender lo indefendible aún sabiendo que no tienen la razón.No aceptan que se equivocaron

    pepe
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    eso mismo decían del segundo piso en periférico, y mira lo que es para la movilidad en la zona metropolitana de la ciudad de México

    Kashondo
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Carajo amigo eres mi heroe👍🏻🇲🇽
    En pocas palabras sabemos entender
    Y los que no entendieron…. Pues hay se los dejo de tarea aunque no creo que lo aprendan
    Jajajaja 😉

    Toño Caso
    2 años

    Obviamente Copa como otras aerolineas seguiran con el aeropuerto conocido y no con el bueno por conocer, como dicen por ahi, como para que le tendrian que cambiar, mejor que se vayan al nuevo, aeroflot, avianca, cubana, aeromar y que revivan otros muertos, taesa, mexicana, wellnesair, viceroyair, gansair, earlybirdair, todas, para que se queden en el Benito Juarez solo las mejores.

    Framcisco
    2 años
    Reply to  Toño Caso

    Para que batalla Amlo que se vengan las aerolineas rusas ,chinas las mejores pues …..que tal …

    Ciudadano del Mundo
    2 años

    Por fin la realidad imponiéndose como siempre sucede. Los sueños pues sueños son y AMLO y sus seguidores viven en un mundo de ilusiones, cegados por las fantasías de este nefasto presidente a cuya sombra todo un ejército de corruptos están enriqueciéndose como la presidenta municipal de Cancun, Mara Lezama. Averigüen sobre las gestiones de su hijastro a cargo de compras del municipio y como no hay compra que se haga sin que este se quede con una comisión.

    Framcisco
    2 años

    Jajajajja los prianistas son unos angeles que barbaridad

    El Patriota
    2 años

    Ciudadano del mundo, ve y denuncia si tienes prueba de la corrupción. Pero antes dime cuantas denuncias pusiste cuando gobernaban las ratas PRIANISTAS. Vergüenza te debería de dar hijo de toda tú reputisima madre ,que de seguro va y cobra su pensión la pinche vieja guanga cínica.

    Ralph
    2 años

    Me hiciste reir con estas tonterías….Ja ja ja ja ja

    Ciudadano del Mundo
    2 años
    Reply to  Ralph

    AMLO nos hace reir a todos continuamente cada vez que una de sus invenciones termina cayéndose pues no es mas que un sueño guajiro. Cual será la siguiente?.

    Aquí les va un adelanto: de momento ya han tenido que cambiar el trayecto del tren maya por Campeche y afueras Mérida ante la oposición y recurso legal de sus habitantes. Investiguen, investiguen…….

    Que continúe el show, espero no nos deje en la ruina, que en 3 años nos quitaremos de encima a este demente y, con suerte, lo llevaremos a la justicia. Pero aquí les va una predicción: terminará huyendo a alguna de las grandes democracias actuales: Cuba o Venezuela son excelentes candidatas a ello.

    Ulises
    2 años

    No pasa nada, el que quiera usar el aeropuerto benito Juárez que se le cobre un 30% mas caro y veran sino se cambian al Felipe Angeles, todos esos caprichos de las aerolíneas terminarán por alinearse, ya veran el presidente es muuy listo sabra como negociar con ellos, el mercado en México es muy grande y noble no habra quien se quiera ir solo por capricho es mucho dinero el que está en juego para ellos

    Pablo Mayen
    2 años
    Reply to  Ulises

    Santa Lucia no va a funcionar por distancia y tiempo. Si en el Benito Juárez el boleto cuesta 1,300 y en Santa Lucia 1000, tal vez haya quien se anime , pero será una minoría, Y esa minoría no será suficiente para hacer rentable una ruta.
    A una aerolínea no le va a convenir tener un avión al 50 por ciento, con un vuelo diario, si en el Benito Juárez puede hacer 2 vuelos al 100 por ciento.
    Al final , van a abandonar las rutas y Santa Lucia será un elefante blanco, igual de caro que Texcoco, pero completamente inútil.

    Manuel
    2 años
    Reply to  Pablo Mayen

    En otros aeropuertos del mundo manejan dos aeropuertos más lejos que lo que tiene Santa lucia, el. Chiste es sacar pretextos y estar fregando

    Sergio martinez
    2 años
    Reply to  Manuel

    Manuel. No es por ofender pero creo que solo has viajado siempre en combi , máximo en ADO a tu pueblo

    Rubén
    2 años
    Reply to  Ulises

    A ver don Ulises y porque se les tendría que cobrar el 30% mas solo para que se vayan al otro bus puerto??

    Lulu
    2 años
    Reply to  Ulises

    Tan listo que curso una carrera en 14 años , con 14 extraordinarios y aprobando de panzazo.
    Super listo¡¡¡🤣🤣🤣🤣

    Kaliman
    2 años
    Reply to  Lulu

    Más listo que tú si. Es presidente y tú ???

    Linda
    2 años
    Reply to  Kaliman

    Persona honesta y trabajadora no viviendo de la política y sin recibir apoyos y tu?

    Sergio martinez
    2 años
    Reply to  Ulises

    Ulises. Antes de comentar infórmate , ve cuántas posiciones habrá para los aviones , ve la movilidad , ve el costo , las conexiones , la saturación de las vías al aeropuerto etc etc

    Juan
    2 años
    Reply to  Ulises

    Mejor que cierren el Benito Juárez y así todos se van para allá y el ccas ya no queda mal y cumple su capricho al 100

    R Hernandez
    2 años

    Ese mentado aeropuerto solo representa el puro tiradero de dinero .

    R Hernandez
    2 años

    Ese mentado aeropuerto representa el puro despilfarro y tiradero de dinero.

    Ricardo
    2 años

    Ahora una aerolínea extranjera va a venir a poner sus condiciones más bien ellos van a tener que sujetarse al lugar en donde el gobierno les indique que pueden llegar

    Martha Wallace
    2 años
    Reply to  Ricardo

    A qué ignorancia, todas las Aerolíneas pagan una cuota no es gratis su arribo y la seguridad de los pasajeros es vital, nadie en su sano juicio expone a su tripulación a una catástrofe, hay que estudiar, leer y enterarse ah pero como no eres una persona que aspira a algo mejor de conforman con la basura de otros ..

    Héctor A Lases
    2 años

    Capricho que le costó al país millones de dólares, claro lo pagamos los contribuyentes. Sigo en lo mismo un imbécil total YSQ.

    Palirri
    2 años

    … caray … Pues ya habrá otras aerolíneas… Y no es golpe a AMLO… El presidente se va y luego??? Los que se quedan son los mexicanos con un nuevo aeropuerto… Eso es todo y simple. Pero ya dejen de estar haciéndole al vivo… Todo porque n
    Quieren dinero y más dinero… Pero de nosotros.

    Jorge
    2 años
    Reply to  Palirri

    Y quien crees que va a pagar esa estupidez, pues nosotros

    Lily
    2 años
    Reply to  Palirri

    Te equivocas, las ganancias serán para la guardia nacional…..si acaso las hay, para los mexicanos como tú, pura mentada

    Kaliman
    2 años
    Reply to  Lily

    Enojona

    Pepinilllo
    2 años

    Les recuerdo que la terminal del aeropuerto FA es para el pueblo sabio que solo el Kks conoce ( chairos solovinos)

    El Patriota
    2 años

    Dejen de llorar expertos en Aeronáutica. Faltan 3 años se los va a llevar su madre de tanta bilis. El proyecto de nación sigue. La Presidenta Mara va para la gobernatura y la Dra. Sheimbaum la futura Presidenta.

    Alex
    2 años
    Reply to  El Patriota

    Gracias a que no soy chairo me pude ir del país y disfruto una vida cómoda y tranquila. Cuando vuelo a México de vacaciones me da risa la opinión de los pejebots. Tan lejos de la verdad y tan cerca de la miseria. Pero el @#_&-«* peje (con minúsculas) les consuela arremetiendo contra la singularidad intelectual y eso es suficiente para la plebe enardecida. Ni a atole con el dedo llegan…..ya que termine la Naco dictadura regresaré a disfrutar de un México lindo y querido.

    Guadalupe
    2 años
    Reply to  Alex

    Mejor no regreses. La gente como tú, no hace falta. Puro hablar, seguro eres un jodido muerto de hambre bot.

    El Azote de los Fifis
    2 años
    Reply to  Alex

    Ah que bueno que nos informas que te fuiste, ESTÁBAMOS MUY PREOCUPADOS.

    Su papimuñeño
    2 años
    Reply to  Alex

    Slow the fuck down fucking gringo 😂😂😂😂😂😂 a si te expresabas tambien del peña fiel 😂😂😂porque ese wey era mas naco que tu 😂😂😂😂

    R M
    2 años
    Reply to  Alex

    Muy bien Alex te faltó pasarle la lengua al wc papirrin y sabemos cuánto les.quieres no te puedes llevar la caca de los gueros a tu casa de.recuerdo.

    Mami
    2 años
    Reply to  El Patriota

    Votaron porque estaban pobres y siguen pobres

    ARTURO
    2 años

    TAN SIMPLE COMO ¡¡ COBRAR MÁS IMPUESTOS.!! 😂 😂

    ARTURO
    2 años

    SOLUCIÓN : COBRAR MÁS IMPUESTOS.. 😂😂😂







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver