endurecen REQUISITOS para RESIDENTES NO VACUNADOS

USA: pasajeros extranjeros deben estar vacunados y con prueba covid


R. R. | Miami | 25 de octubre de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han publicado oficialmente los nuevos requisitos que se exigirán a los pasajeros internacionales a partir del 8 de noviembre. Los pasajeros además de estar completamente vacunados deberán presentar la prueba PCR negativa hecha no más de 72 horas antes de su llegada a USA, sin importar la ciudadanía, es decir que estos requisitos aplicarán también para los ciudadanos estadounidenses.

Así mismo advirtió la entidad que las exenciones estarán limitadas pero también aplicaría para niños menores de 18 años. Igualmente señalaron que permitirán la entrada con cualquier vacuna autorizada para uso en Estados Unidos o las aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además aceptarán dosis mixtas.

Para los residentes de USA que no estén vacunados o estén solo con una dosis deberán  cumplir con requisitos más estrictos pues tendrán que hacerse una prueba negativa tomada no más de 24 horas antes de abordar su vuelo.

Por otra parte, los CDC comunicaron que las aerolíneas harán recopilación de datos de los pasajeros antes de abordar. “Esto permitirá que las aerolíneas se coordinen mejor con las agencias de salud pública para compartir información cuando sea necesario para mantener al público seguro e informado, y fortalecer su capacidad para identificar y contactar rápidamente a las personas en USA que puedan haber estado expuestas a una enfermedad transmisible, como COVID-19 ”, dijo la entidad.

Como lo informó REPORTUR.us, con el anuncio de la Administración Biden sobre la apertura de Estados Unidos a viajeros completamente vacunados a partir del 8 de noviembre, se preparan tres grandes destinos que tradicionalmente son los más visitados y ahora esperan un boom. (Los 3 grandes destinos de USA esperan un boom desde noviembre).

Entre estos destinos está Las Vegas, allí esperan una recuperación a la par de lo que vivieron con la apertura nacional, dijo Billy Vassiliadis, director de la agencia de publicidad con sede en Las Vegas R&R Partners, el publicista que ideó hace 16 años la campaña “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcela
    2 años

    Hola! Solo PCR?, según tengo entendido puede ser la prueba de antígeno, siempre y cuando sea negativa, por supuesto, o especificaron que sea solamente PCR?

    Michael Serrano
    2 años

    También podrían comprar chaleco antibalas, mascaras de gas, binoculares infrarojos, estampitas detente, una herradura, el trébol de 4 hojas, la pata de conejo, rentar un chaman como el del virrey, contratar el seguro contra secuestro y extorsión.
    O cambiar su boleto para venezuela, cuba, corea del norte, bolivia, china popular, somalia, afganistan, irak.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver