TRAS LA APERTURA DE FRONTERAS

Wingo añade 20 mil sillas entre Bogotá y Cuba desde noviembre


R. R. | Bogotá | 25 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Tras la apertura de las fronteras en Cuba, Wingo ofrecerá dos vuelos semanales entre Bogotá y La Habana a partir del 18 de noviembre. En diciembre sumará una tercera frecuencia para llegar a tres vuelos por semana con lo cual ofrecerá un total de 20 mil sillas.

Wingo operará la ruta en los Boeing 737-800 Next Generation, y es la única aerolínea colombiana que ofrece vuelos directos a ese destino. Los tiquetes para estas nuevas frecuencias ya están a la venta.

La aerolínea de bajo costo ya opera 27% más vuelos respecto a los que realizaba antes de la pandemia con una ocupación alrededor del 85%. La compañía aérea ya cuenta con 19 rutas internacionales y 9 domésticas, para un total de 28 destinos, 8 más que los operados antes de la llegada del Covid-19.

Así mismo, la compañía para la temporada de fin de año, espera ofrecer 64% más vuelos y 191% de sillas en comparación con la capacidad que ofrecen en temporadas altas, antes de la pandemia. “Si bien la reactivación de la industria toma tiempo, nuestro modelo Low Cost se concentra en lo que los viajeros necesitan hoy en día. Por ejemplo, se está priorizando el factor económico a la hora de retomar sus planes de viaje y sobre todo, la flexibilidad para hacer los cambios que la nueva normalidad exige”, señaló en su momento la compañía como lo recogió REPORTUR.co, (Wingo opera 27% más vuelos que los realizados en prepandemia).

Por otra parte, la aerolínea colombiana regresó a Curazao desde Bogotá en octubre. Wingo es la única aerolínea que ofrece vuelos directos también en esta ruta con dos frecuencias a la semana, los miércoles y domingos, en aviones tipo Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros. (Wingo regresa a Curazao desde Bogotá a partir de octubre).

Previo a la llegada de la pandemia, Wingo operaba vuelos directos entre la capital colombiana y Willemstad, capital de Curazao, con factores de ocupación superiores al 85%, informó la compañía aérea, por lo que ya están pensando en aumentar las frecuencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver