A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE

United aumenta 78% conectividad entre Nueva York y Washington


R. R. | Miami | 26 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


United Airlines ha anunciado el aumento del 78% en la conectividad entre Nueva York y Washington, a partir del 31 de octubre. La aerolínea se convertirá en la única en ofrecer el mayor número de vuelos entre estas dos ciudades.

United alcanzará un servicio de transporte de casi cada hora entre los aeropuertos Newark Liberty International Airport y Reagan National Airport y agregará cinco nuevos vuelos entre el aeropuerto LaGuardia y el aeropuerto Washington Dulles. En total, United operará alrededor de 32 vuelos diarios entre las ciudades de NYC y DC.

Por otra parte, la compañía aérea comunicó que las salidas desde el Aeropuerto Internacional New York / Newark Liberty, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el Aeropuerto LaGuardia incluirán una opción de primera clase, “incluidos el 737 MAX-8 y el CRJ-550, el primer avión regional de 50 asientos del mundo con asientos y comodidades de primera clase. United ahora ofrecerá más de 7,000 asientos premium a los clientes en la ciudad de Nueva York, más que cualquier otra aerolínea, y la mayor cantidad en la historia de la aerolínea”, informó la aerolínea.

«Al volar aviones amplios y modernos fuera del área de la ciudad de Nueva York , no solo estamos brindando a nuestros clientes más flexibilidad y opciones, sino que también brindamos una experiencia premium confiable en general. Nuestros clientes que viajan con regularidad entre Washington, DC y Nueva York nos han dicho que valoran la conveniencia y la comodidad por encima de todo, y United se compromete a brindar el alto nivel de servicio que están solicitando», dijo Ankit Gupta, vicepresidente senior de servicios nacionales. Planificación y United Express.

Como lo informó REPORTUR.us, United alertó recientemente que las tarifas subirán ante el encarecimiento del petróleo, pero al mismo tiempo avanzó que para 2022 prevé que la oferta de plazas aéreas sea superior incluso a la de 2019. (United alerta de tarifas más caras pero ofertará más plazas que 2019).

United, que controla Avianca, logró ganancias en el tercer trimestre pero prevé aumento en el precio del combustible para el cuarto trimestre de 2021. La aerolínea obtuvo una ganancia neta de 473 millones de dólares en comparación con la pérdida de 1.800 millones de dólares en el mismo periodo de 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver