COINCIDE CON EL 30 ANIVERSARIO

Foro de Preferente reúne a grandes del turismo de España y el Caribe


R. R. | Madrid | 27 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Este jueves los grandes empresarios del turismo de España y el Caribe se reúnen en el Foro del Grupo editorial Preferente, el cual coincide con su 30 aniversario. El Foro debatirá temas de impacto para la industria del turismo a raíz de la pandemia.

El Foro desarrollará tres mesas de trabajo y tendrá un cierre con una leyenda viva del sector, el señor Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar. Entre los temas que el Foro abordará está el futuro de las agencias y la turoperación, titulado: “El horizonte de las agencias y la turoperación”.

Esta mesa de trabajo estará compuesta por Jorge Schoenenberger, consejero delegado del Grupo Viajes El Corte Inglés; Rafael García Garrido, director general de Nautalia Viajes y Ginés Martínez, consejero delegado de Jumbo Tours Group. Y como moderador Alfredo Serrano, director en España de la Asociación Internacional de Cruceros.

Una segunda mesa de trabajo tendrá la intervención de Carmen Riu, consejera delegada de Riu; Javier Sánchez Prieto, presidente de Iberia; Joan Molas, presidente de la Mesa del Turismo y Paola Rainieri, vicepresidenta senior del Grupo Punta Cana. Va a ejercer como moderador Miguel Flecha, Managing Director, Travel industry lead para Europa. Ellos debatirán alrededor del tema de las fortalezas y debilidades del sector, titulado: “Vigor y flaquezas del sector turístico”.

Para la tercera mesa de debate, titulada “La metamorfosis de la industria hotelera”, tendrá la participación de Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotel Group; Encarna Piñero, consejera delegada de Grupo Piñero y Javier Águila, presidente para Europa de Apple Leisure Group. Ramón Estalella, secretario general de la CEHAT, ejercerá de moderador.

Finalmente, el presidente y editor de Preferente, Rafael Caballero conversará con Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, donde revelará vivencias inéditas de su trayectoria empresarial. El Foro se lleva a cabo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. (Los grandes del turismo caribeño protagonizarán el Foro Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver