A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE

Turkish: primera en retomar vuelos diarios hacia Colombia


R. R. | Bogotá | 28 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Turkish Airlines ha anunciado el incremento de conectividad entre Bogotá y Estambul, convirtiéndose en la primera aerolínea de Europa en retomar frecuencias diarias hacia Colombia. Es decir, completará 7 vuelos a la semana.

Los vuelos entre Aeropuerto Internacional de Estambul y el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, harán escala técnica en el Aeropuerto Internacional Tocumen, en Panamá, e iniciará a partir del 2 de noviembre.

Estos vuelos  estarán operados con Boeing Dreamliner 787-900, con capacidad de 300 pasajeros. La aeronave ofrece 30 sillas en clase ejecutiva y 270 en clase económica y operará los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Con el avión Boeing 777-300ER que tiene una capacidad para 349 pasajeros, 49 en clase ejecutiva y 300 en clase económica, volará los días martes y jueves. La aerolínea está por encima de la oferta que tenía en pre pandemia en Latinoamérica.

Como lo informó REPORTUR.co, Turkish Airlines manifestó en su momento que quiere que Colombia sea su ‘hub’ en Latinoamérica, conectando no solo con los destinos del país, sino con otros países de la región, a través de su acuerdo con Avianca. Este plan lo tienen previsto para cuando vaya pasando la pandemia.

“Pasando la pandemia el enfoque va a ser mantener nuestro turismo, que los colombianos sigan conociendo Turquía y alrededores, seguir como un puente a los corporativos que estaban viajando con nosotros sobre todo a Medio Oriente y Asia, y seguir sirviendo a ese mercado. Lo que tenemos que mejorar es el tráfico hacia Colombia, tenemos que traer más turistas a Colombia y usando a Bogotá como un ‘hub’ regional hacia Latinoamérica, así como Estambul es un ‘hub’ para el mundo, estamos combinando esos paquetes turísticos. Bogotá es un ‘hub’ muy importante sobre todo por los acuerdos con Avianca”, así lo dijo en su momento Cemal Kaya, gerente general de Turkish Airlines para Colombia y Panamá, en conversatorio organizado por Procolombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver