SIN ESCALA DESDE 7 CIUDADES

United sumará cinco nuevos vuelos sin escalas desde USA a Londres


R. R. | Miami | 28 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


United Airlines sumará cinco nuevos vuelos sin escalas desde 7 ciudades de Estados Unidos. Agregará dos vuelos a la ruta entre Nueva York / Newark, operaciones adicionales desde Denver y San Francisco, así como un el nuevo vuelo directo desde Boston.

Los nuevos vuelos iniciarán a partir de marzo de 2022 y será la única aerolínea de USA que ofrecerá un servicio sin escalas entre los siete mercados del país y Londres con 22 vuelos diarios y con más vuelos entre Nueva York y Londres que cualquier otra aerolínea estadounidense.

United le apuesta al destino británico por el incremento en reservas que vivió la aerolínea durante octubre lo cual espera continúe en 2022. «Durante casi 30 años, United ha proporcionado un vínculo fundamental entre EE. UU. Y Londres, manteniendo el servicio durante la pandemia y aumentando estratégicamente nuestro programa para mantener conectados a nuestros clientes en estos centros comerciales globales clave», dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de servicios internacionales, red y alianzas en United.

Y agregó que, «Londres es una parte integral de la red de United y seguimos confiando en que la demanda seguirá creciendo, especialmente a medida que regresen los viajes de negocios internacionales en 2022». Los vuelos están distribuidos así: dos vuelos diarios desde Nueva York / Newark y Washington DC, y un vuelo diario desde Chicago, Houston y San Francisco. En diciembre, el servicio aumentará a 10 vuelos diarios, con vuelos adicionales desde Nueva York / Newark y Chicago, justo a tiempo para las vacaciones de invierno, comunicó la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.us, United sorprendió recientemente con cinco nuevos destinos transatlánticos, además de retomar algunos que fueron interrumpidos a causa de la pandemia del covid-19. De acuerdo con la aerolínea será la expansión más grande de su historia. (United sorprende con 5 nuevos destinos transatlánticos).

Las nuevas rutas incluyen los vuelos diarios directos entre Chicago y Milán, que se unen a los de temporada entre Chicago y Roma. United será la única aerolínea con vuelo directo entre Chicago y Milán, sumándose a la ruta que ya opera entre entre Nueva York /Newark y Milán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver