PASAJEROS INTERNACIONALES

Aeropuerto de Miami reabre los sectores E y F para 14 aerolíneas


R. R. | Miami | 1 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Aeropuerto de Miami reabrió este lunes los sectores E y F para recibir a los pasajeros internacionales de 14 aerolíneas, menos los de American Airlines. El proceso migratorio se hará en el Sector E y la salida será por el lobby de arribo de la planta baja cerca de la puerta 11.

La aerolínea Frontier fue reubicada del sector G al F, desde allí lanzará durante noviembre vuelos hacia ocho destinos domésticos y dos internacionales, alcanzando desde Miami un total de 40 ciudades.

Estos dos sectores del Aeropuerto se cerraron por remodelación. Así mismo, todos los pasajeros internacionales son registrados por medio Simplified Arrival, que usa datos biométricos faciales, que automatiza el control de documentos y  agiliza el proceso de atención hasta 10 personas por minuto.

El Aeropuerto de Miami ha logrado una recuperación en el segmento internacional que entre enero y agosto de 2021 llegó al 50% con 7,75 millones de pasajeros movilizados. En el mercado alcanzó el 94% con 15,07 millones de pasajeros.

Como lo informó REPORTUR.us, la low cost americana Spirit inició en octubre por primera vez, su operación desde el Aeropuerto de Miami con 31 rutas, sin dejar el Aeropuerto de Fort Lauderdale. La compañía vuela directo a nueve destinos y seguirá incrementando su operación a los 22 destinos restantes, entre noviembre de 2021 y enero de 2022. (Spirit operará por primera vez desde el Aeropuerto de Miami).

La aerolínea presta servicios en 20 mercados nacionales y 11 internacionales. “Lanzar vuelos sin escalas a 31 destinos desde la puerta de entrada en Miami es un gran hito para nosotros y queremos compartir toda esa emoción con nuestros clientes”, dijo en un comunicado Ted Christie, presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver