Con tres categorías de cobertura

Volaris: su OTA lanza póliza que podrá usarse con otras aerolíneas


R . R. I Ciudad de México | 2 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris, anunció el lanzamiento de #YaVasAsegurado, un plan de seguro de viajes para sus clientes con cobertura para imprevistos que puedan surgir en sus vacaciones, en tres categorías: Seguro de viaje -Básico, Clásico y Plus- desde $219 MXN pesos y respaldos de hasta $15,000 USD.

Entre los beneficios que #YaVasAsegurado ofrece dentro de sus paquetes a sus clientes destacan: la asistencia médica por accidente, cobertura por enfermedades (incluido Covid-19), medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, emergencia dental, transferencia de fondos para fianza legal, asistencia legal por accidente de tránsito, orientación en caso de extravío de documentos o equipajes, entre otros.

Los planes de seguro de viajes de YaVas podrán contratarse desde vuelos con otras aerolíneas si se reserva con dos días de anticipación para un viaje de tres días como mínimo.

Con este servicio, la agencia de viajes de Volaris busca brindarle tranquilidad ante los imprevistos que puedan surgir a todos sus clientes en sus vacaciones, sin importar cuál sea su destino, explica la compañía.

Ya Vas actualmente tiene presencia en más de 68 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica y es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje en cada uno de sus destinos turísticos.

Desde su inicio de operaciones ha brindado sus servicios y experiencias a más de 35 mil viajeros con el soporte de una plataforma tecnológica robusta y de última generación para una reservación fluida y amigable con el Cliente.

Como publicamos en REPORTUR.mx Volaris fue la primera aerolínea que alzó la mano para operar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía, con la ruta de a Cancún. (El aeropuerto de AMLO se estrena con Volaris volando a Cancún)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver