donde cargar pruebas pcr

Delta lanza aplicaciones con requisitos de entrada a USA


R. R. | Miami | 3 de noviembre de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con la apertura de los viajes internacionales a Estados Unidos, Delta facilitará la entrada de los pasajeros a través de dos herramientas, una Delta FlyReady y otra Delta Discover Map, con esto se podrá preparar los requisitos de entrada al país americano.

Los pasajeros de vuelos internacionales podrán usar la funcionalidad Delta FlyReady para cargar y verificar los requisitos, incluidos los certificados de vacunación COVID-19 y los resultados negativos de la prueba COVID-19.

“En los próximos meses, muchos de nuestros clientes viajarán a los EE. UU. Por primera vez desde antes de la pandemia, reuniéndose con familiares, amigos o colegas y recuperando la alegría de viajar”, dijo la vicepresidenta senior de Delta, Rhonda Crawford.

Agregó Crawford: “Y aunque los viajes internacionales se ven muy diferentes en estos días, hemos escuchado a los clientes para hacer actualizaciones que les brindarán un acceso más personalizado y mejor a la información que consideran importante, eliminando las conjeturas de los planes de viaje y haciendo espacio para que disfruten de su viaje”.

Por otra parte, la aerolínea ha preparado las actualizaciones para Delta Discover Map filtrar destinos y conocer los requisitos de salud y vacunación. Esa funcionalidad es considerada como clave para tener la información de los destinos.

Como lo informó REPORTUR.us, El presidente de Delta Air Lines, Ed Bastian, prevé que la escasez de pilotos está en camino, por lo que estarían trabajando con las escuelas de pilotos, pues se avecina la salida de pilotos que cumplen el tiempo de jubilación, más los que han decidido retirarse voluntariamente. (Miedo en aerolíneas: Delta prevé escasez de pilotos por jubilaciones).

“Se avecina una escasez. Aún no está aquí, pero está en camino. Estamos trabajando en colaboración con las escuelas de vuelo”, dijo en su momento Bastian. Sin embargo la pandemia hizo que las aerolíneas ofrecieran jubilaciones anticipadas y despidos, lo que les dio un respiro pues de acuerdo a un estudio de hace cuatro años, del fabricante de aviones Boeing Inc. se proyectaba una demanda de más de 637.000 pilotos durante un período de 20 años, para que no existiera escasez de pilotos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hilda Oropeza Avila
    1 año

    No puedo obtener un certificado de vacunación por el gobierno CDMX, solo tengo los comprobantes de refuerzos de vacunación. Para viajar debo entregar copias de estos ?

    Hilda Oropeza Avila
    1 año

    Se debe llenar un formulario de salud? Estando en el aeropuerto?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver