Discover the World empieza a operar

Emirates refuerza las ventas en México con su nueva agencia


R. R. I Ciudad de México | 5 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,



Emirates anunció formalmente que ha designado a Discover the World como su Agencia General de Ventas (GSA) para su negocio de pasajeros en México, como adelantó REPORTUR. mx a comienzos de octubre (La agencia Discover the World representará a Emirates en México).

Esta decisión ayudará a Emirates a fortalecer su presencia y alcance a clientes potenciales en el mercado mexicano, en respuesta a la creciente demanda y frecuencia de vuelos entre Dubái, Barcelona y Ciudad de México.

A partir del 1 de noviembre de 2021, Discover the World está representando a Emirates en las actividades comerciales y de ventas para su negocio de pasajeros en el mercado mexicano, con presencia de ventas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Esto incluye visitas de ventas generales a agencias de viajes, brindar soporte de ventas a agencias en México, y a representar a Emirates en eventos y ferias comerciales, entre otras responsabilidades.

Discover the World es dirigida en México por Octavio Hernández y Alberto Hernández.

Desde su llegada a México en 2019, Emirates se mantiene comprometida con los viajeros fomentando el turismo desde y hacia nuestro país. Actualmente, la ruta MEX-BCN-DXB con cinco frecuencias semanales, es operada con un Boeing 777-200LR de dos clases que ofrece 38 asientos de Clase Business en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista.

Los clientes podrán disfrutar de todos los beneficios que Emirates tiene para ofrecer a bordo, incluido el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates con contenido para todos incluyendo 4.500 canales, noticieros y deportes en vivo.

«Los clientes de todas las clases también pueden disfrutar en su vuelo de deliciosas comidas preparadas por chefs galardonados a nivel internacional», señala la aerolínea.

La compañía ha lanzado una serie de ofertas para sus clientes. A los elegidos entre los que visiten y viajen a través de Dubái durante la Expo 2020, les ofrece un pase por cada boleto de avión reservado con la aerolínea.

También pueden ganar 1 milla de Skywards por cada minuto que pasen en Dubái entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Los miembros de Emirates Skywards existentes y nuevos que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022 pueden aprovechar la oferta en Emirates.com y obtendrán hasta 5000 millas.

La oferta es aplicable a todos los boletos de avión de Emirates comprados entre el 1° de agosto de 2021 y el 31 de marzo de 2022, para viajar durante la Expo 2020 de Dubái.

Los vuelos comercializados por Emirates operados por Flydubai con un número de vuelo de Emirates (EK) también se incluyen en la oferta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver