PARA EVITAR CANCELACIÓN DE VUELOS

American pagará el triple a asistentes de vuelo en la temporada


R. R. | Miami | 6 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


American Airlines ha firmado un acuerdo con el Sindicato de asistentes de vuelo para incrementar su pago al tripe para quienes se acojan al mismo en las fechas importantes de la temporada vacacional y así evitar cancelaciones de vuelos como la que presentaron el fin de semana pasada.

«Para asegurarnos de brindar certeza tanto a nuestros clientes como a los miembros del equipo, estamos redoblando nuestros esfuerzos relacionados con nuestro horario y personal. En el frente del cronograma, nos hemos asegurado de que noviembre y diciembre estén diseñados para satisfacer la demanda de los clientes y que nuestro personal los respalde plenamente», dijo el director de operaciones de American, David Seymour a CNBC.

Al parecer, en las fechas del 23 al 29 de noviembre o del 22 de diciembre al 2 de enero reciban tiempo y medio en pago, informó CNBC. Además del 15 de noviembre y el 2 de enero, podría sumarles otro bono del 150% en su paga.

Como lo informó REPORTUR.co, durante el fin de semana American Airlines sufrió caos en su operación pues tuvo que cancelar alrededor de 1.500 vuelos por falta de personal, sumado a los problemas meteorológicos en su base de Dallas. (Caos en American: 1.500 vuelos cancelados por falta de personal).

“Con los problemas con el tiempo, nos empezamos a quedar justos de personal cuando los miembros de la tripulación quedan fuera de su secuencia regular de vuelos”, comunicó en su momento a CNN American Airlines, así lo recoge Travel Pulse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver