GRACIAS A LA NEA

American y JetBlue proyectan operar 500 vuelos diarios desde NY


R. R. | Miami | 7 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American y JetBlue con la Northeast Alliance dominarán el sector de Nueva York pues proyectan operar alrededor de 500 vuelos diarios en noviembre, de los cuales 300 los hará JetBlue. Esta alianza se estima que genere US$800 millones.

Las compañías aéreas tienen en código compartido 175 rutas y han sumado otras 58 nuevas, que incluyen 18 nuevas rutas internacionales. Con esto, la aerolínea JetBlue planea contratar 1.800 tripulantes.

“Gracias a nuestra alianza, podemos aprovechar la cartera de American, expandir sustancialmente los vuelos operados por JetBlue en LaGuardia con mayores frecuencias y nuevos destinos y llevar nuestra experiencia muy querida y tarifas bajas a más clientes de JetBlue y estadounidenses”, señaló Dave Fintzen, vicepresidente de Northeast Alliance, JetBlue a Aviacionline.

Como lo informó REPORTUR.us luego de 10 años, JetBlue Airways extendió el acuerdo de código compartido con Icelandair para aumentar la conectividad por Europa y Norteamérica, con siete rutas a Europa y con opción de escala en Islandia. (JetBlue extiende acuerdo de código compartido con Icelandair).

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Icelandair para ofrecer a nuestros clientes más opciones cuando viajan más allá de Islandia. Con nuestro reciente lanzamiento de servicios a Londres Heathrow y Gatwick aeropuertos, esta expansión con Icelandair ofrece a los clientes aún más opciones para viajar a través del Atlántico y la posibilidad de disfrutar de una escala en Islandia en camino”, dijo en su momento Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver