José M. Barrera, representante en argentina

American: un argentino premiado por su compromiso con la aerolínea


R. R. l Buenos Aires | 8 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


American Airlines celebró una gala que se llevó a cabo en la Winspear Opera House en Dallas el pasado 2 de noviembre. Empleados de toda la aerolínea fueron homenajeados en una cena de reconocimiento por su gran compromiso con la aerolínea. Entre ellos, un empleado de Buenos Aires.

Al ganar el premio más alto de la aerolínea, los ganadores del Chairman’s Award fueron reconocidos por su liderazgo de servicio y el cuidado continuo que muestran a clientes y a sus compañeros en un momento clave en el que la industria aeronáutica parece mejorar con la apertura de fronteras. (Los 3 grandes destinos de USA esperan un boom desde noviembre)

“Los ganadores del Chairman’s Award son pensadores estratégicos, orientados a los clientes y a miembros del equipo, impulsados ​​por los resultados y muestra liderazgo dentro de su equipo”, dijo el presidente y director ejecutivo de American, Doug Parker. «La generación 2021 no es una excepción, y nos sentimos honrados de celebrar a todos y cada uno de nuestros ganadores por su gran trabajo».

Los empleados y sus invitados participaron en el evento especial, que incluyó palabras de felicitación de amigos y familiares, un trofeo, un prendedor de premio especial y un premio en efectivo. Los ganadores de este año, junto con el importante trabajo que han realizado, abarcan todos los aspectos de la operación de una aerolínea exitosa.

«Este ha sido el momento más gratificante en toda mi carrera en American Airlines», dijo José M. Barrera, representante de reservaciones para Argentina en American Airlines “Ha sido un honor poder conocer a todos los demás ganadores y que juntos podemos alcanzar logros para nuestros clientes, nuestra gente y el éxito de esta gran aerolínea”.

Los ganadores de este año volaron a Dallas de todos los Estados Unidos y de todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver