CON TRABAJO COORDINADO CON LAS AUTORIDADES

Aeroméxico y Delta: su lista de requisitos para entrar en USA


R. R. | México | 9 de noviembre de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aeroméxico y Delta en un trabajo coordinado con las autoridades de Estados Unidos ejecutan los requisitos para la entrada al país americano de los pasajeros internacionales, requisitos que se aplican desde este lunes.

Aeroméxico ha insistido en la exigencia del certificado de vacunación con el esquema completo, expedido por una entidad gubernamental, además de presentar una prueba covid-19 negativa (PCR o antígenos) realizada tres días antes del viaje.

Igualmente aclaró la aerolínea que las medidas aplican para todos los pasajeros incluidos los ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales y extranjeros. Por otra parte, recordó las vacunas que se aceptan son las autorizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre las vacunas aceptadas están: Jassen/Johnson & Johnson, Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Covishield, BIBP/Sinopharm y Sinovac. Para los pasajeros no vacunos sean ciudadanos estadonidenses, residentes permanentes legales y extranjeros deberán presentar una prueba covid-19 negativa realizada el día anterior al vuelo.

Por otra parte, los pasajeros deben diligenciar un formulario para certificar la autenticidad de los documentos. Aeroméxico y Delta ofrecen en conjunto más de 40 rutas entre México y Estados Unidos.

Como lo informó REPORTUR. us, con la apertura de los viajes internacionales a Estados Unidos, Delta facilitará la entrada de los pasajeros a través de dos herramientas, una Delta FlyReady y otra Delta Discover Map, con esto se podrá preparar los requisitos de entrada al país americano. (Delta lanza aplicaciones con requisitos de entrada a USA).

Los pasajeros de vuelos internacionales podrán usar la funcionalidad Delta FlyReady para cargar y verificar los requisitos, incluidos los certificados de vacunación COVID-19 y los resultados negativos de la prueba COVID-19.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Antonio del Castillo schiaffini
    2 años

    Buenas tardes aerolínea delta de que laboratorio tiene que ser la prueba negativa de covid 19 para viajar de México a los EEUU

    José Antonio del Castillo schiaffini
    2 años

    Necesito saber d que laboratorio están aceptando la prueba de covid 19 para viajar de México a los EEUU

    Justo esteban
    1 año

    Buenas. tardes DELTA puedo viajar con ustedes presentandoen certificado de la vacuna CANSINO para covid 19.?

    Justo esteban
    1 año

    Buenas tardes DELTA puedo viajar de Mexico a Estados Unidos presentando el certificado de vacunacion covid 19 con la vacuna CANSINO, ya que es con la que cuento y es dosis unica.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver