American también de Miami a la ciudad española

American, Delta, Level y United ya vuelan de Nueva York a Barcelona


R. R. | Miami | 10 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tras varios meses de restricciones en las conexiones aéreas de Estados Unidos con España, las aerolíneas American Airlines, Delta Air Lines, Level y United ya operan entre Nueva York y Barcelona con vuelos directos.

American, Delta y Level operan entre El Prat y el Aeropuerto JFK, mientras United conecta desde Newark en Nueva Jersey con El Prat. Por otra parte, American también recuperó sus vuelos diarios entre Miami y Barcelona.

United Airlines a finales de octubre anunció que los nuevos vuelos iniciarán a partir de marzo de 2022 y será la única aerolínea de USA que ofrecerá un servicio sin escalas entre los siete mercados del país y Londres con 22 vuelos diarios y con más vuelos entre Nueva York y Londres que cualquier otra aerolínea estadounidense.

La aerolínea sumará cinco nuevos vuelos sin escalas desde 7 ciudades de Estados Unidos. Agregará dos vuelos a la ruta entre Nueva York / Newark, operaciones adicionales desde Denver y San Francisco, así como un el nuevo vuelo directo desde Boston, como lo recogió REPORTUR.us (United sumará cinco nuevos vuelos sin escalas desde USA a Londres).

Por su parte, Delta ha incrementado 450% las reservas internacionales con el anuncio de la reapertura en USA en comparación con las seis semanas anteriores al anuncio. (Delta: apertura de USA incrementa 450% sus reservas internacionales).

La fuerte demanda se refleja tanto en viajeros de negocios como de placer a destinos populares como Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Boston y Orlando. En total, la aerolínea operará 139 vuelos desde 55 destinos internacionales en 38 países que aterrizarán en USA.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver