ENTRE 2022 Y 2025

Imparable Viva: volará a USA, Chile, Argentina y Brasil


R. R. | Bogotá | 10 de noviembre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo Viva sigue imparable en su plan de expansión, pues ampliará sus rutas hacia Estados Unidos, volará a Chile, Argentina y Brasil. Las nuevas rutas las abrirá entre 2022 y 2025 quince nuevas rutas que incluyen su hub en Medellín hacia Buenos Aires, Curaçao y Aruba.

Desde Bogotá, además de sus operaciones hacia Miami y la más reciente hacia Orlando agregará rutas a Nueva York y Toronto. “Este año más que duplicamos las rutas internacionales pasando de tres a siete con México como un gran componente. Lo que vemos para el año que viene es el crecimiento y expansión internacional hacia el sur”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air a AeroNaves.

Por otra parte, Antelo reiteró la intención de la aerolínea para volar hacia Chile, Argentina y Brasil. “Queremos empezar a volar a Santiago de Chile hacia mitad de 2022, queremos ir a Buenos Aires y a San Pablo”.

El plan de las nuevas operaciones internacionales de la aerolínea, dependerán de la llegada de Airbus A320neo adicionales por lo que considera que el último trimestre de este año aumentará su oferta en un 70% respecto al mismo periodo de 2019.

En 2022 Viva Air espera recibir ocho aviones para alcanzar una flota de 29 aeronaves y en 2025, la compañía tendrá 50 aeronaves. “Vamos a dar la posibilidad a los chilenos de volar a Colombia y vía Colombia, específicamente Medellín, a Cancún, Ciudad de México, Punta Cana, Orlando y Miami a bajo costo. Esa es la gran revolución, porque hoy no puedes hacerlo. Hay alternativas, si muchas, pero realmente a bajo costo no la hay”, dijo a Portada Antelo.

Como lo informó REPORTUR.co, la Aerocivil autorizó a Viva Air (Sociedad Fast Colombia S.A.S) la operación de 65 nuevas rutas nacionales e internacionales a Centroamérica y Norteamérica, con siete frecuencias semanales y aeronaves A-320, CEO y NEO. Esta amplia adición se concede por primera vez a una empresa aérea en Colombia, informó en su momento la Aerocivil. (Viva Air con 65 nuevas rutas aprobadas por la Aerocivil).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agustin
    2 años

    Buena y organizada y con alto sentido de disiplina,Felicidades «Viva»…bien hecho!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver