AMERICAN, DELTA, LUFTHANSA, Y VIRGIN

Reapertura de USA: ocupación récord en las principales aerolíneas


R. R. | Miami | 10 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras la reapertura de Estados Unidos las aerolíneas esperan una avalancha de pasajeros. American Airlines recibió el primer día 40.000 visitantes con 150 vuelos internacionales programados.

«La gente quiere salir. Hay familias y abuelos que no se han visto, ya sabes, niños en mucho tiempo. La gente de negocios que realmente quiere salir y hacer contacto con los clientes, ya sabe, están por todas partes”, dijo Robert Isom, en entrevista Yahoo Finance Live.

Por su parte, Delta Air Lines manifestó a CNN que varios vuelos del lunes estaban llenos y ha incrementado 450% las reservas internacionales con el anuncio de la reapertura en comparación con las seis semanas anteriores al anuncio.

Lufthansa igualmente tuvo 31 vuelos llenos a Estados Unidos, Virgin Atlantic señaló que sus vuelos se llenaron al 98 %, así lo manifestaron a CNN según lo recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, con el anuncio de la Administración Biden sobre la apertura de Estados Unidos a viajeros completamente vacunados a partir de este lunes tres grandes destinos que tradicionalmente son los más visitados y ahora esperan un boom. (Los 3 grandes destinos de USA esperan un boom desde noviembre).

Entre estos destinos está Las Vegas, allí esperan una recuperación a la par de lo que vivieron con la apertura nacional, dijo en su momento Billy Vassiliadis, director de la agencia de publicidad con sede en Las Vegas R&R Partners, el publicista que ideó hace 16 años la campaña “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver