CON AMPLIO PORTAFOLIO

Delta mejora la venta minorista a través de acuerdo con Amadeus


R. R. | Miami | 11 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Delta Air Lines a través del nuevo acuerdo con Amadeus podrá mejorar la venta minorista, por cuanto tendrá un portafolio más completo. Esto amplía las opciones del cliente y ayuda a que la aerolínea y sus agencias de viajes asociadas ofrezcan más valor y contenido relevante a los viajeros.

“Alinear el ecosistema de distribución de viajes con la creación de valor y las mejoras en la exhibición de compras beneficiará a todos los clientes en sus canales de elección. Este acuerdo completa la transformación de las asociaciones de distribución de Delta mientras trabajamos juntos para mejorar la experiencia del cliente en nuestros canales indirectos», dijo Jeff Lobl, Director Gerente de Distribución Global de Delta.

Delta comunicó que con Amadeus puede ofrecer la gama de contenidos a través de múltiples canales para que los vendedores y compradores de viajes puedan vender fácilmente, por medio de las soluciones de front-end, incluyendo Amadeus Selling Platform Conectar, Servicios Web Amadeus y la cytric auto -Solución de reserva y gastos.

“A medida que navegamos por COVID-19 y buscamos reconstruir los viajes para el futuro, recuperar la confianza del viajero será clave. Juntos estamos trabajando para lograr estos objetivos modernizando la experiencia de compra y creando más valor para los vendedores de viajes y viajeros a través de las soluciones de distribución avanzadas de Amadeus”, dijo Javier Laforgue, vicepresidente ejecutivo de distribución aérea de Amadeus.

Como lo informó REPORTUR.us, Delta Air Lines ha incrementado 450% las reservas internacionales con el anuncio de la reapertura en USA en comparación con las seis semanas anteriores al anuncio. Espera que muchos vuelos internacionales operen al 100% el lunes 8 de noviembre, con un alto volumen de pasajeros durante las próximas semanas. (Delta: apertura de USA incrementa 450% sus reservas internacionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver