Adiós a pequeños aeropuertos por todo el país

United sale de 11 ciudades de USA y deja solas a American y Delta


R. R. | Miami | 11 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A causa de la pandemia United Airlines en busca de ser más eficiente y sostenible, ha decidido dejar de operar 11 ciudades de Estados Unidos, pese al repunte que se ha generado en el sector aéreo estadounidense con la reciente apertura.

De acuerdo con el informe de Business Insider, las pequeñas ciudades han sido las más afectadas en esta coyuntura, pues las principales aerolíneas han modificado sus vuelos basadas en la demanda de cada ruta, es así como dejará rutas en Kalamazoo – Battle Creek, Michigan, a donde seguirán volando American y Delta desde Chicago y Detroit.

Así mismo, ya no operará a College Station, Texas, y la opción para esta ciudad será American desde Dallas-Fort Worth. Por otra parte, dejará Columbia, Missouri, pero American sigue volando desde Chicago, a Mosinee, Wisconsin, donde sin embargo Delta operará a esa ciudad desde Minneapolis-St. Paul y Detroit y vuelos nacionales desde Chicago.

United también dejará Evansville, Indiana, solo quedará con American desde Chicago, Dallas-Fort Worth y Charlotte, Carolina del Norte, y Delta desde Atlanta y Detroit. Otra opción es Allegiant Air, que vuela desde Evansville a Orlando y Destin en Florida.

Igualmente dejará Killeen-Fort Hood, Texas pero tendrá conexión solo con American con servicio a Dallas-Fort Worth. Otra ruta que abandona United es Lansing, Michigan y American seguirá desde Washington, DC y Chicago; y Delta operará vuelos desde Detroit.

Como lo informó REPORTUR.us, United Airlines anunció en su momento el aumento del 78% en la conectividad entre Nueva York y Washington. La aerolínea se convertirá en la única en ofrecer el mayor número de vuelos entre estas dos ciudades. (United aumenta 78% conectividad entre Nueva York y Washington).

United alcanzará un servicio de transporte de casi cada hora entre los aeropuertos Newark Liberty International Airport y Reagan National Airport y agregará cinco nuevos vuelos entre el aeropuerto LaGuardia y el aeropuerto Washington Dulles. En total, United operará alrededor de 32 vuelos diarios entre las ciudades de NYC y DC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver