prevé a tres destinos nuevos en México

TAG ya suma 20 aviones y 27 vuelos diarios en Centroamérica


R. R. I Ciudad de México | 12 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Teniendo como principal destino Cancún, como puerta de entrada al Mundo Maya, TAG Airlines, al frente de Julio Gamero, anunció su apuesta en los próximos dos años por abrir al menos tres rutas nuevas por año para conectar a Centroamérica con los estados del sureste de México, las cuales prevén afinar en el próximo Tianguis Turístico de Mérida en 2021, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre.

Aunque aún no reveló cuales son los tres destinos nuevos a los que llegarán, afirmó que la 45 edición del Tianguis Turístico será un escaparate para que TAG avance en el fortalecimiento de la conectividad aérea y la actividad turística con todos los estados que integran el sureste mexicano. (TAG busca aumentar conectividad aérea con el sureste mexicano).

El directivo señaló que a la máxima feria turística de México irá acompañado de Marcela Toriello, presidenta de la Junta Directiva de TAG Airlines, para atender las más de 50 citas de trabajo y reuniones que mantienen hasta el momento, con los diferentes secretarios de Turismo de los estados del sureste mexicano (Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Campeche y Oaxaca); así como tour operadores y socios comerciales.

Gamero señaló que los mercados del sureste, al margen de la actividad turística, son para TAG un mercado focal muy importante. «En este sentido estamos buscando el poder conectarlos también por la diversidad que hay también para fortalecer los lazos que existen y promover las bellezas naturales, riqueza cultural, gastronomía y la relevancia comercial que hay entre Centroamérica y México», dijo.

TAG Airlines inició recientemente sus operaciones en México en el mes de agosto, con vuelos a la ciudad de Guatemala desde Cancún y Tapachula, Chiapas; y para el mes de diciembre pondrá en marcha su nuevo vuelo en la ruta Cancún – Ciudad de Flores, en el departamento de Petén, donde se ubican las ruinas de Tikal.

Apuntó que son ya más de 27 vuelos diarios los que operan en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una  flota de 20 aviones.

Y destacó que el tema de la conectividad del mundo maya está en su ADN y llevan conectando a Flores Guatemala desde hace dos décadas. Aseguró que la reactivación de estos vuelos establece esa vocación, por lo que se estarán sumando a cualquiera iniciativa que exista por parte del gobierno federal y la secretaría de turismo de México para reactivar la conectividad del mundo maya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver