con un Airbus 350-900

W2Fly llegará a 1.250 asientos al sumar en meses su tercer avión


R. R. | Cancún | 15 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


World2Fly, la nueva compañía aérea  del Grupo Iberostar, creada en medio de la pandemia, llegará a 1.250 asientos al sumar su tercer avión, es decir con el Airbus 330-300, Airbus 350-900 y el tercer avión otro Airbus 350-900.

“Los tres destinos donde hemos comenzado a volar son los que más volumen de pasajeros generan, es decir, Cancún, Punta Cana y La Habana. Nosotros operamos con aviones con mucha capacidad: un Airbus 330-300 con 388 plazas, y un nuevo Airbus 350-900 con 432 plazas, y nos llega el tercer avión en mayo del 2022, que será otro Airbus 350-900, con la misma capacidad de pasajeros, ambos nuevos de fábrica”, dijo Bruno Claeys, director general de World2Fly.

Claeys resaltó que son los aviones más sostenibles los cuales reducen 25% del CO2. “También contribuimos con la eliminación del papel comercial, dentro del avión, y casi la totalidad del plástico. Llegaremos al 100% de la eliminación del uso de los plásticos en poco tiempo”, comentó en entrevista con Periodista Digital Claeys.

Las rutas que ha operado World2Fly  han sido dos vuelos semanales a Cancún y a Punta Cana, y un vuelo a la semana entre Lisboa y Punta Cana. “Además, hemos comenzado los vuelos a La Habana: en septiembre con un vuelo semanal, y a comienzos de diciembre añadiremos un segundo vuelo a la semana. Tenemos el objetivo de aumentar la frecuencia a los tres destinos a lo largo de 2022”, señaló Claeys.

Como lo informó REPORTUR.us, World2Fly, volará a partir del próximo verano desde Madrid a Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston, Puerto Vallarta, Washington, Canadá y San Francisco, así como a Seychelles y Uzbekistán. Estas nuevas rutas serán comercializadas por el turoperador Newblue y se suman a las tradicionales de Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y Cuba. (World2Fly volará a Vallarta, Boston, Orlando, Las Vegas, Washington y San Francisco).

“Estamos muy emocionados con esta planificación, que nos permite ser un operador con una oferta muy atractiva en destinos altamente demandados”, explicó en su momento el responsable de distribución de W2M, Enric Riera, cuya aerolínea vuela en Airbus A350.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver