Para incentivar la demanda

American y British ofrecen test gratis en los vuelos corporativos


R. R. | Miami | 17 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines y British Airways incentivan los viajes corporativos internacionales entre los Estados Unidos y el Reino Unido, ofreciendo pruebas de covid-19 gratis para sus clientes en clase premium.

“Las relaciones comerciales sólidas se construyen en persona. Estamos ansiosos por ayudar a los viajeros corporativos a volver al aire para construir esas conexiones y mantener la economía global en movimiento”, dijo Kyle Mabry, vicepresidente de Ventas Globales de American Airlines. “Nuestra industria tuvo que unir sus brazos para superar la pandemia. Juntos, con nuestros valiosos socios, apoyaremos el regreso de los viajes de negocios creando más facilidad para los clientes que nunca”.

American y British Airways anunciaron su alianza con American Express Global Business Travel (GBT) y el proveedor global de pruebas COVID-19 Qured para ofrecer kits de prueba complementarios para respaldar el rápido regreso de los viajes de negocios internacionales.

“Asegurar que los viajeros corporativos tengan acceso a pruebas eficientes y precisas es uno de los componentes clave para incrementar los viajes de negocios a través del corredor transatlántico”, dijo Mark Muren, director de Ventas Globales de British Airways. «Estamos ansiosos por brindarles a nuestros clientes mutuos la tranquilidad de que tendrán lo que necesitan para cumplir con un requisito importante a medida que regresan a realizar negocios».

Como lo informó REPORTUR.us, American y JetBlue con la Northeast Alliance dominarán el sector de Nueva York pues proyectan operar alrededor de 500 vuelos diarios en noviembre, de los cuales 300 los hará JetBlue. Esta alianza se estima que genere US$800 millones. (American y JetBlue proyectan operar 500 vuelos diarios desde NY).

Las compañías aéreas tienen en código compartido 175 rutas y han sumado otras 58 nuevas, que incluyen 18 nuevas rutas internacionales. Con esto, la aerolínea JetBlue planea contratar 1.800 tripulantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver