DESDE USA

Mapa – Las restricciones de cada país para recibir viajeros


R. R. | Miami | 18 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


Los requisitos por la pandemia del covid-19 para el ingreso de turistas a los diferentes países siguen especialmente enfocadas a la vacunación completa, que se suma a las pruebas negativas de Covid y las cuarentenas.

El mapa señala en verde oscuro los países que están abiertos al turismo y no requieren ni cuarentenas ni pruebas covid-19 negativas. Entre estos países desde Estados Unidos en el mapa están: Brasil, Uruguay, Canadá, Rusia y otros países. Así mismo, se puede visualizar los países en color verde claro que indica que están abiertos y solicitan prueba covid negativa. En el color amarillo los países están abiertos, requieren prueba covid y cuarentena a su llegada.Para el color rosado solo permite el ingreso de sus ciudadanos y otros requerimientos. El color gris indica que en estos países existen restricciones no conocidas.

Para el ingreso de los viajeros de Estados Unidos, por ejemplo, a destinos como España requieren estar inmunizados contra el Covid-19 presentando el documento que lo certifique, además de las pruebas negativas. También existen algunas excepciones para la no vacunación y no requieren de cuarentena.

En el caso de los viajeros estadounidenses que quieren ingresar a las Bahamas no requieren de certificado de vacunación completa ni cuarentena, pero si una prueba Covid-19 obligatoria el día 5 para viajeros no vacunados.

Para la entrada a países como Colombia, Costa Rica, México, Ciudad del Vaticano, los turistas de Estados Unidos no requieren de test de Covid negativo ni de cuarentena, mientras que 88 países requieren prueba negativa.

Son 43 países abiertos para viajar desde USA con prueba Covid y con cuarentena son Panamá, Bermuda, Qatar, Tailandia, Dominica, Filipinas, Rumania, Malta, entre otros.

Por su parte, un total de 69 países solo están abiertos para los ciudadanos que regresan y aquellos que cumplen con requisitos estrictos. Es el caso de Canadá, Francia, Australia, China, Alemania, Singapur, entre otros.

Las restricciones cambian de acuerdo al grado de importancia por la pandemia de cada país.  (Foto – El mapa de países según el grado de restricción a los viajes).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver