También reanuda vuelos suspendidos por pandemia

Spirit y Copa: nuevas rutas entre USA, Panamá y Colombia


R. R. | Miami | 21 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las aerolíneas Spirit y Copa tendrán nuevas rutas internacionales conectando a Colombia con Panamá y Estados Unidos. Copa ofrecerá la única operación al exterior desde Cúcuta hacia el hub de las Américas y Spirit, por su parte, retoma sus vuelos entre Cartagena y Orlando, Florida, USA.

La estadounidense reanuda la ruta entre Cartagena y Orlando que suspendió por cuenta de la pandemia, por lo que nuevamente la ofrecerá con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo en horas de la tarde, en un Airbus A320 con capacidad para 182 pasajeros.

“Es muy satisfactorio comunicar que esta semana reactivamos esta operación, con un primer vuelo en el que llegaron a Cartagena, procedentes de Orlando, 152 pasajeros, y a su vez salieron hacia esta ciudad de la Florida 56 viajeros. Es una muestra más de la reactivación del turismo y del regreso a la normalidad, así como de la confianza de las aerolíneas en nuestros protocolos de bioseguridad y en el potencial turístico de Cartagena”, aseguró María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de SACSA.

Por su parte, Copa conectará, a partir del 6 de diciembre, a Cúcuta con 60 destinos en América y el Caribe, a través de Panamá con 3 frecuencias semanales. La aerolínea completa así nueve destinos desde Colombia: Cúcuta, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.

“Con la apertura de esta ruta, los cucuteños podrán disfrutar de la mejor conectividad desde su ciudad, con menos tiempo de llegada a su destino y con conexiones rápidas de 50 minutos promedio. Además, el equipaje es registrado directamente hasta su destino final y sin que tenga que pasar por aduana o por inmigración durante la conexión. Hoy sus viajes internacionales los hacen en su mayoría con conexión doméstica vía Bogotá o a través de Copa Airlines en Bucaramanga, por lo que los cucuteños ya no deberán desplazarse a otras ciudades para viajar a destinos internacionales”, dijo Diego Bermúdez, gerente regional de ventas de Copa Airlines para Países Andinos.

Como lo informó REPORTUR.us, Spirit planea cerrar 2022 con 197 aeronaves y 2023 con 230. La ultra bajo costo ha firmado los acuerdos de arrendamiento con Airbus. (Spirit Airlines cerrará 2022 con 197 aeronaves y en 2023 con 230).

Por su parte, Copa Airlines y Promtur Panamá, a través del programa Panamá Stopover, vienen incentivando a los miles de pasajeros que transitan anualmente por el Hub de las Américas en Panamá, que viajan vía Copa y que incluyan en su itinerario una estadía extendida en el país, sin costo adicional en la tarifa aérea, como informó REPORTUR.co, (Copa incentiva turismo en Panamá para pasajeros en tránsito).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver