DESDE EL 27 DE DICIEMBRE

Cubana retoma vuelos a Buenos Aires a La Habana y Cayo Coco


R. R. | Cancún | 23 de noviembre de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Cubana de Aviación retoma vuelos a Buenos Aires a La Habana y Cayo Coco, a partir del 27 de diciembre según lo informó el Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba. Con la ruta entre Buenos Aires y La Habana, ésta tendrá una frecuencia quincenal hasta el próximo 20 de diciembre y luego ofrecerá un vuelo semanal.

“Estamos muy felices con este reinicio y poder retomar la ruta Buenos Aires-Cayo Coco-La Habana, parada por excelencia de los argentinos que viajaban al país. Confiamos en que todas las operaciones tengan un buen número de pasajeros y que podamos llevar a más pasajeros argentinos a disfrutar a nuestras playas”, dijo la gerente general de la aerolínea cubana en Buenos Aires, Irina Plana.

Así mismo, con el inicio de las operaciones de Cubana de Aviación en Argentina, tiene todos los tripulantes están vacunados contra la COVID-19 y además con una dosis de refuerzo, aseguró Plana.

Como lo informó REPORTUR.mx, Cuba inició la apertura turística gradual el pasado 15 de noviembre, donde ya cuenta con la llegada de 25 aerolíneas que reiniciaron operaciones hacia la isla. Por el momento se cuentan 170 frecuencias aéreas semanales e irán incrementando a medida que sigan avanzando las solicitudes de las compañías aéreas. (Cuba: las 25 aerolíneas que aterrizan con la apertura turística).

Las aerolíneas que reiniciaron operaciones comerciales son: Air France, Iberia, Air Europa, Air Canada, Viva Aerobus, Air Century, American Airlines, Jet Blue, Royal Flight, Aeroflot, Azur Air, Bahamasair, Copa Airlines, TAAG Angola Airlines e Iberojet.

Además las líneas InterCaribbean, Neos Air, Wingo, Southwest, Nordwind Airlines, Turkish Airlines y otras que ingresan como World2Fly, Sunwing, Air Transat y Magnicharters. Por otra parte, Cubana de Aviación inició vuelos a Madrid con una frecuencia cada quince días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    2 años

    No gracias, cuba como destino esta demasiado atrasado y pocas oferta

    juan ib
    2 años

    cuba tendra pocas ofertas pero tu estas retrasado mental, quedate en casa y ve a valencia o buscate otro destino. cuba tiene su encanto, gente como tu no ve mas alla

    verônica
    2 años

    ADOREI SEU CONTEÚDO!!!! GOSTA DE VIAJAR????
    A partir de agora você pode comprar as suas passagens e fazer as suas reservas em hotéis e viajar tranquilo.
    Encontre as principais empresas de ônibus
    Plataforma 10 é a empresa líder em venda de passagens de ônibus. Com mais de 200 empresas e mais de 7000 destinos no Brasil, na Argentina e em outros países vizinhos. Compre a sua passagem de ônibus de forma simples, rápida e segura. Compre passagens do Rio de Janeiro a São Paulo, do Rio a Belo Horizonte ou a El Salvador.

    Encontre as principais empresas de ônibus: Kaissara, Itapemirim, Passaro Verde e muitas
    SAIBA MAIS:https://acesse.vc/v2/3262651a254







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver