A PARTIR DE MARZO

Wingo sumará frecuencias con más de 1.3 millones de nuevas sillas


R. R. | Bogotá | 23 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Con la llegada de su séptimo avión, un Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 viajeros, Wingo aumentará frecuencias en sus 28 rutas nacionales e internacionales, sumando más de 1.3 millones de nuevas sillas disponibles a partir de marzo de 2022.

“Gracias la aceptación que ha tenido Wingo, durante la fase de reactivación post pandemia por parte de los viajeros colombianos, hemos emprendido un ambicioso plan de crecimiento con el que ya hemos duplicado el número de aviones de nuestra flota y que hoy nos permite poner más sillas en el mercado para todos los que quieren volar a precios bajos, con calidad y buena onda”, dijo Juan Sebastián Molano, gerente de Comunicaciones de Wingo, quien agregó que “con este anuncio, fortaleceremos nuestra presencia en más de 11 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe mientras continuamos nuestra consolidación como una de las aerolíneas bajo costo con mayor proyección de la región”.

A partir del 27 de marzo a nivel nacional aumentará frecuencias en las rutas: Cartagena-San Andrés de 2 a 3 vuelos por semana, Bogotá-Santa Marta: hasta 12 vuelos semanales en temporada alta; Bogotá-Cartagena: 12 vuelos por semana; Bogotá-Medellín: la aerolínea ofrecerá 10 frecuencias semanales; y Bogotá-Cali, ruta en la que tendrá 9 vuelos a la semana.

A nivel internacional se destacan las rutas entre Bogotá y Panamá que pasará de 4 a 7 vuelos semanales; Cali-Panamá que pasará de 3 a 4 frecuencias semanales; Medellín-Panamá, ruta que tiene un aumento del 125% pasando, a partir de marzo de 2022, a 7 vuelos semanales; Bogotá-Quito: en esta ruta, Wingo sumará dos nuevos vuelos semanales, para pasar de 4 a 6; y Bogotá-Guayaquil en la que alcanzará 4 vuelos semanales, aumentando así un 100% en comparación con la capacidad que ofrece hoy en día.

Hacia el Caribe, Wingo incrementará las frecuencias para las rutas Bogotá- Cancún: con 10 vuelos semanales; Bogotá- Punta Cana: 5 vuelos por semana, adicionando así uno más a los que ofrecen actualmente; Bogotá- Santo Domingo: 6 frecuencias semanales; Medellín-Cancún: 4 vuelos por semana; Medellín-Punta Cana: también aumentará a 4 vuelos semanales la operación; Cali-Cancún: esta ruta aumenta a 3 vuelos semanales con horarios muy convenientes para los caleños que quieran vacacionar en este destino de talla mundial.

Como lo informó REPORTUR.co, tras la apertura de las fronteras en Cuba, Wingo ofrecerá dos vuelos semanales entre Bogotá y La Habana a partir del 18 de noviembre. En diciembre sumará una tercera frecuencia para llegar a tres vuelos por semana con lo cual ofrecerá un total de 20 mil sillas. (Wingo añade 20 mil sillas entre Bogotá y Cuba desde noviembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver