mientras regresan otras aerolíneas

Iberia se une a otras aerolíneas en sumar vuelos a Buenos Aires


R. R l Buenos Aires | 24 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Iberia anunció que agregará frecuencias durante 2022 a varios de sus destinos de América, entre ellos, a Buenos Aires.

La compañía, que ya opera vuelos diarios a Madrid, aumentará sus frecuencias, según el mes. De abril a julio contará con 12 vuelos semanales entre la capital española y Buenos Aires, que se incrementarán hasta 14 en siete días (dos diarios) durante el mes de agosto, y luego se reducirán a 13 en septiembre y octubre.

El mes pasado, la compañía había informado que recuperaba sus vuelos diarios a Buenos Aires, además de sumar más frecuencias a otros países de América latina. Aún recuperando frecuencias -ya que en el último tiempo varias compañías que dejaron de operar durante la pandemia- anunciaron su regreso, y otras ya retornaron.

Aún no concretan regreso de vuelos de Level, la marca low cost de la compañía. Todo parece indicar que los precios seguirán en aumento y las condiciones conseguidas en la «revolución de los aviones» va quedando lejana.
Durante la pandemia, 10 compañías habían suspendido sus vuelos al país: Cubana de Aviación, Emirates, Alitalia, Gol, Azul, Sky, Turkish Airlines, British Airways, Air Canada y Ethiopian Airlines.

Tres de ellas, ya reiniciaron sus vuelos;  Turkish Airlines, Sky Airline y Cubana de Aviación.

Air Canada prevé aumentar sus frecuencias a partir del 10 de diciembre cuatro veces por semana, uniendo a la capital argentina con Montreal, vía San Pablo, Brasil.

Ethiopian Airlines retomará los vuelos a partir del 13 de diciembre desde Addis Abeba a Ezeiza, vía San Pablo, con una frecuencia de tres veces a la semana.

Gol Linhas Aéreas comenzará a operar el 19 de diciembre al Aeroparque Jorge Newbery, desde los aeropuertos brasileños de San Pablo y Río de Janeiro con vuelos diarios; mientras que Emirates ha vuelto a hacer convocatorias para reclutar personal local aunque no tenga previsto el regreso a la capital argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver